Muy bien jugó. Dando pases hacia adelante y creando e intentando lo poquito que se vio hoy. Obviamente gracias a los restos de entrenar y jugar en Velez hasta hace 10 minutos.
Le doy un partido más para contagiarse ebola y equilibrarse con el resto de pacientes del plantel.
Me gustó mucho su segundo tiempo (en el primero no desentonó tampoco), mucha personalidad para pedirla, ser salida y tambien mostrarse en ataque, más como armador que como llegador. Ojalá siga creciendo pero fue un buen primer partido.
Delante del pajero de Moreno hay dos jugadores que se mueven por el medio y siempre la agarra y juega uno solo. Galván está pintado, ¿hasta cuándo hay que bancarse a este hijo de re mil puta? Hasta el inútil de Vera parece creativo al lado de semejante mamarracho. Me tiene harto Coudet con ese burro de mierda. Irritante por mil.
Andrada es jugador de selección y River lo va a vender por alrededor de 30-40 millones de euros dentro de un año y medio.
Así que jugó bien el cara de mogul este, mirá vos, sería una pena que el Riverito mufa de la Grandeza lo arruine en 5 partidos como los que llegaron, jugaron bien y se mimetizaron al toque con el resto del plantel…
Demostró personalidad frutilla Andrada, el único de los refuerzos que no tiene marketing. Basta de traer falopa de Europa, la jerarquía está en Argentina, hasta en el ascenso
No me extrañaría que en el próximo partido el chocha Coudet lo ponga contra la punta derecha, donde está haciendo jugar a Freitas. Ya prendió fuego a Meza y Joaquín, en cualquier momento le va a tocar a otro.
Tenía a Jaime para hacer eso y lo borró. Del plantel + reserva, el único que puede jugar ahí es Felipe Esquivel. Tal vez también, aunque ya a pierna cambiada, Valentín Lucero. Gonzalo Pereyra es otro zurdo que anda bien por ese lado, pero le falta seguir trabajando un poquito en lo aeróbico, creo que en primera a los 60 minutos ya se cansaría. A Esquivel, en cambio, lo veo entero y con hambre, además de que no tiene miedo de ir a chocar con gente más grande… es un atrevido. Cualquier otro jugador que ponga de extremo por derecha va a estar mal, no va a rendir y será culpa 100% del DT.
Es increíble como este que recién llegó jugó mejor con gente que está hace años y sólo hacen pases para atrás. La pedía siempre, tuvo mala suerte en esa que se le fue cerca del palo