Quien es este hijo de puta!?
Se la banca. Pero claramente es una apuesta, le tengo fe
Es Lucho Gonzalez
Veo a este pibe y me quiero cortar las bolas pensando en todo el tiempo perdido con fausto verga.
Me gusto, hasta ahora es será mi halago. Tiene criterio para jugar. Lastima el burro que tiene al lado (moreno)
El mejor de la cancha
Se nota que el padre le comio la cabeza cantandole canciones de Los borrachos del tablon desde la cuna.
Cómo se nota cuando en inferiores se hacen las cosas bien como en velez y no como en River que salen todos pendejos desnutridos que juegan todos igual
Este es mucho mejor que correa…
Correcto debut del pibe cara de feto alienigena
El mejor jugador del plantel. Lástima que en una posición que no necesitabamos
Jugo bien el marciano pero no jodamos, ni nos ilusionemos. Lo va a agarrar del cuello el huevo acuña y va a estar a tono con sus compañeros de mierda
Pobre pibe, mira adonde se vino a meter…
Los pases para adelante que hace este pibe deberían ser regla y no la excepción. Lo que es jugar bien y simple a la pelotita.
Se la daban todas a un pibe recién llegado de 19 años para que resuelva y no le peso. Ojalá siga así que necesitamos de una buena vez un doble 5 a la altura después de tantos fiascos.
Buen partido. para un jugador que sale 5 palos, no uno que salió 11
Gran debut. Es la mejor compra de estos inoperantes. Lo de haber puesto 7 palos por el dinoguayo es imperdonable
Mostró cosas interesantes, ojalá me cierre el orto
No me quiero emocionar pero creo que el mesías nació en Liniers, estaba escrito
Mejor que el 100% de la falopa que saca este club vaciado
Este equipo de mierda opaca a los que jugaron bien. Tengo miedo que termine contagiado