Tobias Andrada

Quien es este hijo de puta!?

Se la banca. Pero claramente es una apuesta, le tengo fe

1 me gusta

Es Lucho Gonzalez

1 me gusta

Veo a este pibe y me quiero cortar las bolas pensando en todo el tiempo perdido con fausto verga.

2 Me gusta

Me gusto, hasta ahora es será mi halago. Tiene criterio para jugar. Lastima el burro que tiene al lado (moreno)

2 Me gusta

El mejor de la cancha

1 me gusta

Se nota que el padre le comio la cabeza cantandole canciones de Los borrachos del tablon desde la cuna.

7 Me gusta

Cómo se nota cuando en inferiores se hacen las cosas bien como en velez y no como en River que salen todos pendejos desnutridos que juegan todos igual

6 Me gusta

Este es mucho mejor que correa…

4 Me gusta

Correcto debut del pibe cara de feto alienigena

5 Me gusta

El mejor jugador del plantel. Lástima que en una posición que no necesitabamos

2 Me gusta

Jugo bien el marciano pero no jodamos, ni nos ilusionemos. Lo va a agarrar del cuello el huevo acuña y va a estar a tono con sus compañeros de mierda

3 Me gusta

Pobre pibe, mira adonde se vino a meter…

9 Me gusta

Los pases para adelante que hace este pibe deberían ser regla y no la excepción. Lo que es jugar bien y simple a la pelotita.

Se la daban todas a un pibe recién llegado de 19 años para que resuelva y no le peso. Ojalá siga así que necesitamos de una buena vez un doble 5 a la altura después de tantos fiascos.

3 Me gusta

Buen partido. para un jugador que sale 5 palos, no uno que salió 11

2 Me gusta

Gran debut. Es la mejor compra de estos inoperantes. Lo de haber puesto 7 palos por el dinoguayo es imperdonable

2 Me gusta

Mostró cosas interesantes, ojalá me cierre el orto

1 me gusta

No me quiero emocionar pero creo que el mesías nació en Liniers, estaba escrito

2 Me gusta

Mejor que el 100% de la falopa que saca este club vaciado

1 me gusta

Este equipo de mierda opaca a los que jugaron bien. Tengo miedo que termine contagiado

2 Me gusta