tmb somos culpables...

por creer q por un partido belluschi iva a ser ronaldiñho
q ivamos a salir campeones
y q teniamos un equipaso… va lo tenemos ahi q saber armarlo

hoy demostramos q no tenemos nada

no los agrandemos

por creer q por un partido belluschi iva a ser ronaldiñho
q ivamos a salir campeones
y q teniamos un equipaso… va lo tenemos ahi q saber armarlo

hoy demostramos q no tenemos nada

no los agrandemos

Pero eso era obvio, no lo veía el que no lo quería ver. Pero la realidad era esa.

No se sale de la crisis alentando, se sale sacando a los responsables.

tenes razon, pero no pongas a todos en la misma bolsa.

cada uno deberia hacer una autocritica y acordarse que MUCHOS cantaron el domingo en el monumental esta cancion que dice algo asi:
sisi señores yo soy de river, sisi señores de corazon, xq este año de aca de nuñez, de aca de nuñez salio el nuevo campeon.

Somos culpables de no haber ido a protestar el día que Passarella estaba en la cuerda floja, y todo por un partidito de mierda…

Tenemos buenos jugadores. Pero hay alguien que no sabe usarlos.

YO NO.

no me subo a esa mentira

Gente todo bien, yo me canse de calentarme por q no haciamos nada para que se fueran estas lacras, pero al margen de esto, el domingo el q se creyo que eramos un equipazo se equivoco, pero el que hoy cree q somos un desastre tambien.
[Saludos]

yo no entiendo como alguien pudo cantar eso
vergonsoso
tan rapido nos olvidamos :?

somos culpables (o los socios) por votar a aguilar 2 veces, pero no por perder partidos como el de hoy alentemos o no, puteemos o no, van a seguir jugando los mismos muertos y va a seguir dirigiendo el mismo dt… es verdad q la gente es ilusa y piensa q despues de ganar un partido aislado se puede salir campeon, pero ahora perdemos 2 seguidos y vuelven las puteadas…

que facil cambian de opinion en este foro! :roll:

Como se nota que sos nuevito, en este foro siempre pensamos así (por lo menos la mayoría).

Yo no soy culpable de nada no vote al papudo, ni traje al kancer , ni elegi a los jugadores ni plante como el orto al equipo. Yo solo aliento y soy incondicional a la camiseta que culpla tengo de esta situacion horrible

somos culpables (o los socios) por votar a aguilar 2 veces, pero no por perder partidos como el de hoy alentemos o no, puteemos o no, van a seguir jugando los mismos muertos y va a seguir dirigiendo el mismo dt… es verdad q la gente es ilusa y piensa q despues de ganar un partido aislado se puede salir campeon, pero ahora perdemos 2 seguidos y vuelven las puteadas…
[/QUOTE]
Es que las puteadas deberían ser constantes.

Perder hoy ya es algo normal, ganar 5 a 0 fue lo anormal (aunqeu no debería serlo, obvio)

Ha bueno, asi que ahora Belluschi jugo mal? Dejense de joder, no se podia jugar, era una pileta, no se podia gambetear que la pelota se quedaba atras…

Miren los goles de Arsenal, uno lleno de rebotes, y el otro con un zapatazo de treinta metros de… GANDOLFI, por favor…

Marcelo ¿realmente pensás que estamos bien y perdemos por pura casualidad?

Tenemos 12 puntos sobre 24. muy poco. SOMOS RIVER MACHO, despertemos.

El partido, sin dudas, lo pierde el director tecnico, con un psicopatia, soberbia y arrogancia.

Perdemos porque somos horribles.

No hay que creersela por lo del otro dia

nadie en ningun momento quizo agrandar a nadie, si tenemos un equipaso y hay que saber hacer cambios hay es cuando puteo a passarella hasta la muerte es un cabron de mierda. que les habra dicho en el entretiempo? seguro los amenazo jajajja… PUTO DE MIERDA LARGATE DE EL EQUIPO PORQUE DE LA MANO DE PASSARELLA RIVER VA A FRACASAR.

CUANDO ESTE POR IRSE COMO LA OTRA VEZ GANA UN PARTIDO Y LISTO NO SE VA NADA