tmb somos culpables...

cuantos puntos tenia casla la fecha 8 del torneo pasado??

cuantos puntos tenia casla la fecha 8 del torneo pasado?
[/QUOTE]

No sé, tampoco me interesa, pero igual eso no dice nada…estamos mal y no veo sinceramente que podamos salir rápido de esto. No hay indicios de mejora.

Es como decir…estudiantes ganó 12 partidos seguidos y salió campeón…y?? cómo si fuera fácil. River también puede ganar todo lo que queda y salir campeón, pero dista mucho de poder hacerlo.

Si vas a la cancha sabes bien de donde vienen esos cantitos y que el hincha comun no se copo, es mas muchos empezaron a pedir silencio sssssshhhhhhhh.

lo del otro día fue un espejismo. Estos niveles y resultados desparejos es lo que nos muestra toda la gestión passarella.

Lamentablemente, con algo de suerte, el domingo ganamos nuevamente y todo a la normalidad.
A River se lo ha comido la irregularidad. Me pone muy mal todo esto.

Loco, me da mucha bronca q nos pase una y otra vez esto, pero cada ves q River tiene q confirmar su “solides” perdemos o empatamos con sabor a derrota.

Si perdimos con San martin y Arsenal, encima empatamos con los desastrosos d Racin, Casla, Gym jujuy OLVIDENSE DE LA COPA. Nos allcanza con botafogo para seguir viendola por Fox.

Hasta q no se produzca el cambio de gestion con cuerpo tegnico entero esto se va a segruir repitiendo o aun peor :shock:

Para mi no entramos a la libertadores 2009.

yo no soy culpable , canto esa cancion cuando quiero viejo para eso voy a la cancha , antes que estar escribiendo cada pelotudez en el foro .

coincido… igual yo quiero iniciar una campaña para que no se cante mas esa que dice " ay che bostero mira que distintos somos" es horrible y me tiene las bolas llenas

coincido… igual yo quiero iniciar una campaña para que no se cante mas esa que dice " ay che bostero mira que distintos somos" es horrible y me tiene las bolas llena
[/QUOTE]

:lol: a esta altura, las canciones son lo de menos.

No estoy de acuerdo, es verdad q lo de pasarella es inaguantable y se tiene q ir, es verdad q lo del 5 0 con Velez fue UN buen partido y nada mas… pero no le recrimines a la gente q va a la canche y aleinta al equipo y tiene algun tipo de esperanzas… el verdadero hinche de river siempre va a alentar y siempre lo va a querer ver campeon, la cancion pasa por el sentimiento y la ilusion… aca hay muchos q por pasarse d eobjetivos y analistas se olvidan q ante todo son hinchas y en el fondo lo unico q quieren es q s ecumpla lo segun ellos vienen prediciendo: q river vuelva afracasar y se valla pasarella… river e smas q pasarella aguilar y todos ustedes q predican hay q dejar d ealentar e ilusionarse…mientras juegeue river y halla chances de verlo campeon, el hincha de river va a ir a la cancha con la ilusion de volver avelro dar la vuelta, mas alla de todo.

Lo pierde el papudo que está en el banco, que no tiene la puta idea de ganar de visitante

No creo que seamos culpables por querer que River gane y alegrarnos cuando lo hace. Todos dicen: “que se vaya este, que se vaya el otro”, pensando que la única forma para que se vayan es dejar de alentar y querer que River pierda. La verdad, no sé quien es más ingenuo.

Después están los que hacen política y son cada vez más felices con esta situación deportiva, suponiendo que está por llegar su hora, para estar en el poder. Y están los “idiotas útiles” que son utilizados por los que tienen intereses personales. Y después están los que prefieren tener la razón antes que el bien de River, y se alegran por esto, porque confirma sus ideas y vienen a echarlas en cara y a mofarse de su “inteligencia”.

OBVIO. Como siempre, de acuerdo con Gastón.

Por un lado, ese verso de “alentar” me tiene harto, bastante pero BASTANTE podrido. Los hinchas ganan poquitísimos partidos con el “aliento”, y esos poquitísimos se dan justamente porque hay algo en la fibra del jugador que hace que reaccione al aliento. Eso pasa cuando los jugadores no bajaron los brazos, como quien dice. Cuando todavía piensan que es posible. Te informo, los jugadores bajaron los brazos HACE RATO. ELLOS MISMOS no saben para dónde ir, no saben con qué táctica van a jugar el domingo o el miércoles, no saben si van a ser titulares o suplentes, no saben si van a jugar de 4, 5 o 9. En ese contexto, tu aliento se va a la mismísima mierda. Y LAMENTO decirte esto, sé que sos un tipo bienintencionado. Pero me parece que tu ingenuidad creyendo que desde la tribuna cambiás algo es lo mismo que la nuestra, pretendiendo un hall lleno cuando River le mete 5 a Vélez. Y lleva a lo mismo. A que no pase nada. BASTA, ¿qué más falta? ¿Qué tan distinto es este panorama del de hace seis meses atrás? ¿QUÉ CAMBIÓ? Nada, papá. Y date cuenta que tu postura está siendo útil a los sátrapas estos a los cuales SÍ les cambia llegar a diciembre. Después vienen las vacaciones y la gente se va de Buenos Aires. ESA es la diferencia.

Mirá, la verdad es que preferiría que me digan que soy un PELOTUDO y un ESTÚPIDO antes que ver a River así. Me ENCANTARÍA equivocarme. Me encantaría saber que, por obra y magia de la primavera que se viene, los arbolitos florezcan, las flores perfumen el ambiente y River salga campeón de todo mientras que los inmundos pasan vergüenza contra el Milan. Me encantaría ver que me equivoqué. ¿Vos te creés que se me caen los anillos si tengo que decir “macho, le erré”? Soy un ser humano con más errores que aciertos, sin dudas. Uno de mis errores, uno de los tipos a los que no le tenía fe y me cerró el orto, se llamó Ramón Díaz. Eso sí, yo cerré el orto después de la Libertadores, dije “si yo hasta ahora puteaba al DT, de esto le doy el mérito al DT” y lo empecé a aplaudir. ¿Sabés qué bien me sentí diciendo “por suerte estaba equivocado”?

¿Vos REALMENTE CREÉS que a nosotros NOS GUSTA tirar mala onda? Creo que la estás pifiando y bastante feo. ¿Por qué cada hincha se cree dueño del sentimiento, se cree “el mejor” hincha de River?

Abrazos, Martín.

PD.: EDIT.: Por otra parte, nosotros NO QUEREMOS que River pierda. Queremos que se vayan estos ladris, punto. Ahora, el bendito problema que tenemos es que LOS IDIOTAS ÚTILES DE SIEMPRE JAMÁS HACEN QUILOMBO CUANDO RIVER GANA. ¿Se entendió ahora o te lo pongo en un cuadrito?

yo creo que nadie quiere mofarse de nadie… el tema está que algunos muchachos (entre los que me incluyo) vimos tantas veces esta pelicula, que ya sabemos como va a ser el final, por mas que en el medio nos lo quieran pintar de otro color.

yo creo que nadie quiere mofarse de nadie… el tema está que algunos muchachos (entre los que me incluyo) vimos tantas veces esta pelicula, que ya sabemos como va a ser el final, por mas que en el medio nos lo quieran pintar de otro color
[/QUOTE]
Luis, yo no soy optimista ni mucho menos, es mas no creo q River sea el campeon, pero si en una de esas pasa en q se convierte el "por mas q en el medio nos la quierean pintar de otro color?

OBVIO. Como siempre, de acuerdo con Gastón.

Por un lado, ese verso de “alentar” me tiene harto, bastante pero BASTANTE podrido. Los hinchas ganan poquitísimos partidos con el “aliento”, y esos poquitísimos se dan justamente porque hay algo en la fibra del jugador que hace que reaccione al aliento. Eso pasa cuando los jugadores no bajaron los brazos, como quien dice. Cuando todavía piensan que es posible. Te informo, los jugadores bajaron los brazos HACE RATO. ELLOS MISMOS no saben para dónde ir, no saben con qué táctica van a jugar el domingo o el miércoles, no saben si van a ser titulares o suplentes, no saben si van a jugar de 4, 5 o 9. En ese contexto, tu aliento se va a la mismísima mierda. Y LAMENTO decirte esto, sé que sos un tipo bienintencionado. Pero me parece que tu ingenuidad creyendo que desde la tribuna cambiás algo es lo mismo que la nuestra, pretendiendo un hall lleno cuando River le mete 5 a Vélez. Y lleva a lo mismo. A que no pase nada. BASTA, ¿qué más falta? ¿Qué tan distinto es este panorama del de hace seis meses atrás? ¿QUÉ CAMBIÓ? Nada, papá. Y date cuenta que tu postura está siendo útil a los sátrapas estos a los cuales SÍ les cambia llegar a diciembre. Después vienen las vacaciones y la gente se va de Buenos Aires. ESA es la diferencia.

Mirá, la verdad es que preferiría que me digan que soy un PELOTUDO y un ESTÚPIDO antes que ver a River así. Me ENCANTARÍA equivocarme. Me encantaría saber que, por obra y magia de la primavera que se viene, los arbolitos florezcan, las flores perfumen el ambiente y River salga campeón de todo mientras que los inmundos pasan vergüenza contra el Milan. Me encantaría ver que me equivoqué. ¿Vos te creés que se me caen los anillos si tengo que decir “macho, le erré”? Soy un ser humano con más errores que aciertos, sin dudas. Uno de mis errores, uno de los tipos a los que no le tenía fe y me cerró el orto, se llamó Ramón Díaz. Eso sí, yo cerré el orto después de la Libertadores, dije “si yo hasta ahora puteaba al DT, de esto le doy el mérito al DT” y lo empecé a aplaudir. ¿Sabés qué bien me sentí diciendo “por suerte estaba equivocado”?

¿Vos REALMENTE CREÉS que a nosotros NOS GUSTA tirar mala onda? Creo que la estás pifiando y bastante feo. ¿Por qué cada hincha se cree dueño del sentimiento, se cree “el mejor” hincha de River?

Abrazos, Martín.

PD.: EDIT.: Por otra parte, nosotros NO QUEREMOS que River pierda. Queremos que se vayan estos ladris, punto. Ahora, el bendito problema que tenemos es que LOS IDIOTAS ÚTILES DE SIEMPRE JAMÁS HACEN QUILOMBO CUANDO RIVER GANA. ¿Se entendió ahora o te lo pongo en un cuadrito
[/QUOTE]

Creo que no hay nada más que agregar…

yo creo que nadie quiere mofarse de nadie… el tema está que algunos muchachos (entre los que me incluyo) vimos tantas veces esta pelicula, que ya sabemos como va a ser el final, por mas que en el medio nos lo quieran pintar de otro color
[/QUOTE]
Luis, yo no soy optimista ni mucho menos, es mas no creo q River sea el campeon, pero si en una de esas pasa en q se convierte el "por mas q en el medio nos la quierean pintar de otro color
[/QUOTE]

de mi parte la verdad, hay campeonatos que me entusiasmaron y otros no tanto… que se yo, me dejaria un sabor a nada ganar el apertura de la manera que River está jugando y que la bosta gane el mundial interclubes…

Vuelvo y las cosas ya estan en su normalidad. Y este inutil esta de pie. Pero no vale quejarse, en su peor momento se olvidaron de putearlo conformandose con una mini victoria. No vale la pena.

Uh juampi re-load ahora es moderador!!