Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Exactamente.

Parecida… aunque ya no se entrega.
Primero que nos la entreguen como corresponde a reglamento oficial, después vemos qué lugar le hacemos ocupar en el palmarés, no?

[QUOTE=jgabrielb;9001263]Parecida… aunque ya no se entrega.
Primero que nos la entreguen como corresponde a reglamento oficial, después vemos qué lugar le hacemos ocupar en el palmarés, no?[/QUOTE]

Más bien diría al revés, porque para que nuestra dirigencia le de bola a esto…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

No. Está la Copa Campeonato 1936 y la Copa de Oro 1936; la segunda es como una superfinal entre el campeón de la primera y de otra Copa Campeonato.

[QUOTE=Angelito Millonario;9001269]Más bien diría al revés, porque para que nuestra dirigencia le de bola a esto…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

No. Está la Copa Campeonato 1936 y la Copa de Oro 1936; la segunda es como una superfinal entre el campeón de la primera y de otra Copa Campeonato.[/QUOTE]

A ver, porque es un desastre ese tema.

El campeonato de 1936 se dividió en 2 copas, la copa de Honor y la copa Campeonato, la primera la ganó CASLA y la segunda River, de ahí fueron a una final y la ganó River que seria el campeón del torneo por eso.

O sea, el torneo se llama copa de Oro y las copas son la de honor y la campeonato, medio raro todo.

[QUOTE=TheDarkTerry;9001276]A ver, porque es un desastre ese tema.

El campeonato de 1936 se dividió en 2 copas, la copa de Honor y la copa Campeonato, la primera la ganó CASLA y la segunda River, de ahí fueron a una final y la ganó River que seria el campeón del torneo por eso.

O sea, el torneo se llama copa de Oro y las copas son la de honor y la campeonato, medio raro todo.[/QUOTE]

Exacto. Es el formato del Campeonato Carioca y del Uruguayo.

El Carioca se “divide” en “dos turnos”. La Taça Guanabana y la Taça Rio. Los campeones de ambas definen al campeón del Cariocão.

El Uruguayo lo mismo, pero se divide en Apertura y Clausura, y se agrega al primer colocado en la “tabla anual”, o sea, la sumatoria de puntos de ambos torneos.

Me parece que lo correcto seria contar la copa campeonato como torneo ya que eso es lo que fué y la copa de oro en vez de “torneo de 1° división” deberia ser copa.

es asi, tal cual es como si hubiese sido un apertura y un clausura. y ambos campeones jueguen una final que a parte de ser una copa nacional, quedabas como el campeon absoluto del año y ganabas el derecho a disputar la final de la copa aldao.

Entonces qué carajo quisieron hacer los de la AFA con su conteo? que desastre que son por Dios.

Habrá que rehacer la tabla otra vez con ese asunto también, mañana la subo.

[QUOTE=TheDarkTerry;9001298]Entonces qué carajo quisieron hacer los de la AFA con su conteo? que desastre que son por Dios.

Habrá que rehacer la tabla otra vez con ese asunto también, mañana la subo.[/QUOTE]

en su momento yo creo que quisieron hacer dos campeones anuales y la final de una copa nacional que ademas daba la posibilidad de jugar la aldao. Despues quedo como que el campeon de ese año fue River al ganar esa final, y nunca nadie dijo nada, y al volver al otro año ya a disputarse los torneos igual que siempre, anuales. Quedo como que solo River fue campeon ese año.

Son bosteros los de AFA. No les pidas criterio jaja

En definitiva sigue todo igual, solo intercambiamos de lugar 2 titulos, la Copa Campeonato sale de copas y va a Torneos y al " torneo de primera división 1936" se le cambia el nombre a “Copa de Oro” y va a COPAS.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

El quilombo viene porque la AFA cuenta los 2 como torneos y ahi todos se confunden

Igual hasta en sus errores nos cagan los de la AFA. En 2013 cuando jugaron la Superfinal Velez vs Newells, conto como título de liga y en 2014 cuando jugamos contra San Lorenzo la cambiaron a “Copa Campeonato” y era copa nacional nomas :lol:

Recién lo posteó Revisionismo fútbol.
Hablame de hegemonía.

[TWEET]1207844076369928192[/TWEET]

6 de 9 Décadas Profesionales. Pfffff… Cierren todo.

[TWEET]1207841119972855809[/TWEET]

[TWEET]1207875127972638720[/TWEET]

[TWEET]1207888222858174464[/TWEET]

Que daño que hace la gente como el de “RiverNumeros”… por no decir otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Ah pero tremendisimo pelotudo ese tipo, ahi me fije algunas cosas que sube “se cuenta lo que a mi me gusta”, ademas del bosteriodismo tenemos pelotudos de nuestro club que patean en contra, increible.

[QUOTE=TheDarkTerry;9001831]Que daño que hace la gente como el de “RiverNumeros”… por no decir otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Ah pero tremendisimo pelotudo ese tipo, ahi me fije algunas cosas que sube “se cuenta lo que a mi me gusta”, ademas del bosteriodismo tenemos pelotudos de nuestro club que patean en contra, increible.[/QUOTE]

Posta… es increíble, con el laburo que nos lleva defender nuestra historia para que gente de “la casa” atente contra el propio club. Además una discusión completamente esteril…

Y como llega al N°50? Que saca ademas de las Aldao y los 3 amateur.

Ni vale la pena ponerte a ver eso, sigamos con lo nuestro, solo es un boludazo con necesidad de atención y protagonismo.

[QUOTE=TheDarkTerry;9001831]Que daño que hace la gente como el de “RiverNumeros”… por no decir otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Ah pero tremendisimo pelotudo ese tipo, ahi me fije algunas cosas que sube “se cuenta lo que a mi me gusta”, ademas del bosteriodismo tenemos pelotudos de nuestro club que patean en contra, increible.[/QUOTE]

es tremendo, por suerte existe turiver. Hay que ganarle a estos personajes con data.