Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Y si, porque ademas esta sacando titulos que hemos conseguido en el profesionalismo!! Eso es lo peor…
Con gente así que querés…
Profesionalismo: 63/64 Titulos
Profesionalismo + Amateur: 66/67 Titulos

[QUOTE=Lucas;9001945]Y si, porque ademas esta sacando titulos que hemos conseguido en el profesionalismo!! Eso es lo peor…
Con gente así que querés…
Profesionalismo: 63/64 Titulos
Profesionalismo + Amateur: 66/67 Titulos[/QUOTE]

a ese pibe el periodismo le cojio el cerebro. es casi irrecuperable

La única cuenta que me da 50 sería: 34 campeonatos, debe sacar la Copa de Oro del 36 y ni la cuenta como copa nacional siquiera, + 12 copas Conmebol + 3 copas Argentina + la Supercopa ganada a boca…
Un disparate.

Me parece que Ponzio va a convertirse en el jugador mas ganador de la historia del club superando al mismisimo Labruna y a Vaghi, está por renovar hasta 2021, solo necesita 3 títulos para lograrlo, igual pase lo que pase ya es historico lo de este muchacho y lo de Gallardo.
Lo TOP de este tipo de estadisticas estuvo siempre en los 30/40/50, recien ahora aparecen otros nombres como los 2 mencionados y Ramon Diaz en los 90, lo que habrá sido vivir esos años…

hola chicos
les hago una consulta la iberoamericana del 64 q hay q hacer para q la reconozcan?
abrazo riverplatense

[QUOTE=TheDarkTerry;9002005]Me parece que Ponzio va a convertirse en el jugador mas ganador de la historia del club superando al mismisimo Labruna y a Vaghi, está por renovar hasta 2021, solo necesita 3 títulos para lograrlo, igual pase lo que pase ya es historico lo de este muchacho y lo de Gallardo.
Lo TOP de este tipo de estadisticas estuvo siempre en los 30/40/50, recien ahora aparecen otros nombres como los 2 mencionados y Ramon Diaz en los 90, lo que habrá sido vivir esos años…[/QUOTE]

Tenes Twitter?
Podes enviar esa Tabla nueva que confeccionaste de forma impecable al Twitter Oficial del Club Atlético River Plate para que esta información (correcta) se propague entre los hinchas y lograr así vencer la batalla cultural contra el bosteriodismo?

[QUOTE=Alelucente;9002103]hola chicos
les hago una consulta la iberoamericana del 64 q hay q hacer para q la reconozcan?
abrazo riverplatense[/QUOTE]

Viajar al pasado, al año 1964 para ser mas exactos, y decirle a la conmemierda que deje en claro si es oficial o no y que deje en claro el reglamento en caso de empate.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

[QUOTE=Campeon d la Decada;9002116]Tenes Twitter?
Podes enviar esa Tabla nueva que confeccionaste de forma impecable al Twitter Oficial del Club Atlético River Plate para que esta información (correcta) se propague entre los hinchas y lograr así vencer la batalla cultural contra el bosteriodismo?[/QUOTE]

Tengo, no uso mucho pero voy a hacer lo que decis, igual tengo que hacerle esa modificación que hablabamos acá, tengo el archivo en mi casa, capaz a la noche lo haga o mañana.

No reclamen la Iberoamericana 1964 porque hasta ahora, todo indica que fue una copa amistosa. Pedir y hablar de esta copa es ensuciar la cuenta con los títulos oficiales que ganamos.

Here is the truth of the milanesa:

Arreglado el error de la Tie Cup de 1915 a 1914, luego se moviò la Copa Campeonato a Ligas, se agregò la Copa de Oro 1936 a Copas Nacionales y se agregaron logos.
Ahora está todo en orden.
Esperemos sumar 2 o 3 tìtulos en el 2020 (si es mas mejor).

1 me gusta

[QUOTE=TheDarkTerry;9002369]Here is the truth of the milanesa:

Arreglado el error de la Tie Cup de 1915 a 1914, luego se moviò la Copa Campeonato a Ligas, se agregò la Copa de Oro 1936 a Copas Nacionales y se agregaron logos.
Ahora está todo en orden.
Esperemos sumar 2 o 3 tìtulos en el 2020 (si es mas mejor).[/QUOTE]

Sapeee!
Ahora todos a compartir por Twitter, face…insta y todo red social.

Gracias Terry, good job!

[QUOTE=TheDarkTerry;9002369]Here is the truth of the milanesa:

Arreglado el error de la Tie Cup de 1915 a 1914, luego se moviò la Copa Campeonato a Ligas, se agregò la Copa de Oro 1936 a Copas Nacionales y se agregaron logos.
Ahora está todo en orden.
Esperemos sumar 2 o 3 tìtulos en el 2020 (si es mas mejor).[/QUOTE]

Ya lo estoy mandando a todos losgrupos

Buenaaas. Con el nuevo foro, a este tema se le borró la última actualización. Alguien sabe si se puede editar el post inicial?
Pareciera que no.
También veo que los temas cuando llegan a 150.000 respuestas se cierran automáticamente, como pasó con el tema de Gallardo en Campo de Juego.
Así que no sé qué será de la vida de este tema. Capaz convenga hacer uno nuevo así se me habilita la opción editar.

1 me gusta

Yo te diría que arranques uno nuevo.

Les parece que sigamos la línea de este, o aprovechemos el cambio para poner el palmarés estandarizado que sale en todos lados? (Copa de Oro 1936=campeonato y sacando la Copa Eva Perón y la Aldao '57).

Sería necesario que algún admin desadhiera este tema del encabezamiento del subforo.

2 Me gusta

Yo mantendría la cuenta actual de 69, tal como acordamos en su momento y con fines de conservación y valoración histórica, no hay ningún otro espacio riverplatense que tenga un recuento interno extensivo como este.

Esto :point_up:

OK bárbaro, ahora serían 70 con la Copa Argentina.

1 me gusta

Listo, tema nuevo creado:

Estaría bueno que algún admin o moderador, o quien pueda hacerlo, cierre este tema viejo, lo despegue del encabezamiento y adhiera el nuevo tema.

2 Me gusta

Bueno, compañeros, todo solucionado.
Vamos a seguir en este thread como si nada hubiera pasado ya que ahora puedo editar el post inicial.

7 Me gusta

Muy buen hilo sobre el trofeo de la copa Campeonato

https://twitter.com/i/events/1212696875859623936

3 Me gusta