Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Ojo al piojo somos “campeones matematicos”

No se si es así. Hay mucha confusión en la información, y no descartaría que acomoden jugarla contra el SubCampeón de Copa Argentina, o ganarla sin jugar.
Porque en un momento se decia eso que decís, despues que iba a quedar vacante y que el Campeón de CA que se esta jugando jugaría contra el Campeón del Campeonato (en este caso River), ayer Beltrauma tiro que River jugaría contra el Campeón de la próxima CA.
La pandemia arruino el orden, y si no hacen 2 CA en un mismo año, siempre va a quedar mal, o un equipo se va a quedar sin jugar SuperCopa Argentina.

1 me gusta

Si Boca gana esta Copa Argentina, River jugaría la Supercopa Argentina 2021 en calidad de subcampeón del torneo 2019/20. A la de 2022 ya está clasificado por salir campeón hace dos días.

1 me gusta

Se dijo una cosa así después de que AFA publicó (… En febrero?) que la Supercopa 2020 se iba a jugar eventualmente. Pero creo que en los últimos meses se enfrió mucho y no se juega al final (me acuerdo de haber leído a bosteros llorando, pensando rápido sé que Fregossi twiteó al respecto).

1 me gusta

Vamo a darle changui que faltan 3 fechas :sunglasses:

1 me gusta

Bueno… a 2 títulos de uno de los objetivos mas cercanos, la cuenta mainstream.
Un estiletazo más y los volvemos a matar.

FFFrChqXsAAjuaQ

6 Me gusta

Sería Supercopa 2020 y 2021. Se juega un año después pero la edición es del año en el que se clasifica.

1 me gusta

Se, una pelotudez tremenda.

Pero creo que así se entendió.

6 Me gusta

No es de mi autoría





15 Me gusta

las rioplatenses pertenecen a las internacionales, pasa que no son conmebol sino afa-auf

2 Me gusta

Claro :+1:

1 me gusta

jujuj y ahora vamos 8 AÑOS CONSECUTIVOS.

Son 8 porque EN MIS LIBROS salimos campeones en el 2020, la final contra Racing corresponde al 2020

2 Me gusta

Antes cuando se ganaba campeonatos locales no te daban un trofeo no?? recien ahora me di cuenta. Terrible nenazo milenial que queré

2 Me gusta

36 profesionales tiene que decir el titulo de este thread

La puta madre que los parió!

Vayan a chuparle la pija a Riquelme

6 Me gusta

Che no se puede editar el titulo a 72 al menos? @Oscar

Yo no entiendo, si ellos cuentan títulos de cuando no existia afa ¿esta mal que contemos los de cuando no existia conmebol?

No quiero hacer esa cosa de equipo microbio, pero para contestarles con el mismo argumento

2 Me gusta

Ya esta

1 me gusta

Que onda en el resto del mundo? Se cuentan los amateurs?

2 Me gusta