Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Hoy en tv vi q pusieron a boca con 34 y a River con 36…

Como es? A River no le cuentan el amateur y a boca si?

5 Me gusta

dale jingle

2 Me gusta

Seguramente que el domingo debe ser el día que más veces nos consagramos. Y el resto de días?
Alguna vez lo habíamos hecho un jueves?

1 me gusta

espn pone 36 títulos locales, siguen con eso de contarnos un titulo local menos? porque que yo sepa ellos cuentan los amateur, osea que serían 37.

1 me gusta

No, Espn no contó los amateur.

5 Me gusta

En espn cuentan la copa de oro de 1936 como copa nacional, por eso ponen 36

1 me gusta

pero viven en un mundo paralelo. si la AFA lo cuenta por más que no estés de acuerdo tenés que contarlo

2 Me gusta

Jajajajajaja siempre cuentan de forma que nunca nos despeguemos de Boca.

Tenemos el país coherente a la mersa de equipo que convive en él.

6 Me gusta

La posta es contar amateurismo unificado + profesionalismo, la cuenta da RIVER 35 BOSTA 29 sin contar la copa nacional del 36.Es lo mas justo a la hora de comparar sacándome la camiseta y eso q le estoy sacando el titulo de 1920 a River que se lo gano a todos los grandes.

3 Me gusta

Actualizo:

voy a darle 1 frase a todos los titulos de River que vi:

campeonato 89/90

“cambio de timon a la mitad, primer campeonato de passarella en River”

apertura 91

“vuelta de Ramon de europa y 9 triunfos consecutivos para iniciar el torneo”

apertura 93

“entre el Mencho y los pibes (Ortega/Crespo) mandan a passarella a la seleccion”

apertura 94

“el unico titulo invicto, con un Enzo monumental y goleador y goleada en la boca incluida”

copa libertadores 96

“Ramon comienza su ciclo historico, Enzo capitan y Crespo nueva figura”

apertura 96

“futbol champagne, el equipo mas goleador y un poderio ofensivo notable, sumando a Salas, Monserrat y Cruz”

clausura 97

“ultimo gran torneo del Enzo, gol clave de Trotta y remontada epica vs boca”

supercopa 97

“uno de los titulos mas festejados, por no haberla ganado previamente, con un Salas intratable”

apertura 97

“ultimo tricampeonato del club, con Salas goleador, grandes apariciones de Berti, Gallardo y Cardetti, y solo 1 punto de ventaja a boca”

apertura 99

“Ramon se la juega con los pibes, y Saviola le da el campeonato, ayudado por la triple A de Astrada, Angel y Aimar”

clausura 00

“un titulo con un sabor algo amargo porque se venia del robo de boca en libertadores, Angel goleador y los pibes acompañan, Cuevas con su primer gol importante”

clausura 02

“vuelve Ramon y vuelve la fiesta, con linea de 3 sorpresiva y la aparicion fulgurante de Cavenaghi, mas otro 3-0 a boca alla”

clausura 03

“unico titulo de Pellegrini, con un potente tridente de Cavenaghi, Fuertes y Dalessandro y 8 victorias al hilo”

clausura 04

“Unico campeonato de Astrada DT, segundo titulo que se ve opacado por la derrota previa con boca por libertadores, otra vez Cavenaghi liderando, Gallardo enganche y con inusuales como Sand, Maxi Lopez o un gordo Salas”

clausura 08

“Unico torneo de Simeone, con la revelacion de Buonanotte y acompañamientos claves de Carrizo, Ortega y Abelairas”

torneo final 14

“Ramon lo hace otra vez, de nuevo Cavenaghi mas las apariciones de Teo, Carbonero y se forja la defensa mas granitica de la historia”

superfinal 14

“en condiciones adversas, Pezzella entra por lesion de Maidana y nos da la ultima gloria de Ramon y el pasaje a la sudamericana 14”

sudamericana 14

“Chau pagares: primer titulo de Gallardo DT, primero internacional en 17 años y primera eliminacion de la era Gallardo a boca en duelos directos”

recopa 15

“segunda final ganada a san lorenzo, con un Sanchez intratable y la mejor atajada de Barovero”

libertadores 15

“vuelve a ser el mejor de America luego de 19 años, segunda eliminacion a boca incluida, una defensa infernal, el baile a cruzeiro en brasil y el destape de un recien llegado Alario”

suruga 15

“River logra ser el primer equipo en tener los 4 titulos posibles de Conmebol al mismo tiempo, y Sanchez y Mercado la siguen metiendo en finales”

recopa 16

“aparicion de Driussi y unico titulo internacional de Dalessandro aca”

copa argentina 16

“Alario se convierte en el maximo goleador en finales (y el unico con hat trick) en una remontada impresionante que corona Alonso”

copa argentina 17

“primer balsamo luego de tremendo robo en libertadores, con Nacho F desplegando toda su calidad”

supercopa argentina 18

“primera final historica que River le gana a boca, con un tridente de Pity desquiciado, Nacho F imparable y Scocco verdugo”

libertadores 18

“el titulo mas importante de la historia de la humanidad”

recopa 19

“la ultima gran aparicion de Pratto y las salvadas animales de Armani”

copa argentina 19

“segundo balsamo despues de dura derrota por libertadores, Nacho F y Scocco lo hacen de nuevo”

supercopa argentina 21

“maxima goleada en una final, con E. Perez, Suarez y J. Alvarez intratables, y ultimo titulo del maximo goleador del ciclo (Borre), con gol lesionado incluido”

liga Argentina 21

“El campeonato del destape de Julian y acompañando los pibes, Enzo y Armani, arengado por un sprint final imparable con baile a boca incluido”

14 Me gusta

No, se está omitiendo la Copa de Oro 1936 que reglamentariamente es una copa nacional.

Dejen de meter en la licuadora amateurismo y profesionalismo, eso dejenselo a los clubes microscopicos

11 Me gusta

Para mi si, y bastante. Pasa que al contrastar con los 18 años de sequía, queda como que fue “una buena época”, pero se perdió una final con Boque, que se desvirgó y ganó sus dos primeras copas, eliminándonos.

2 Me gusta

Confirmen, si le ganamos la copa esa a Colón y el año que viene la Supercopa Argentina, alcanzaríamos a la bosta en títulos totales según el conteo de ellos? hay que ganar esas dos copitas como sea entonces, a ver con qué verso salen para contar algo más y que todos se den cuenta lo que son jajajaj

15 Me gusta

No sé pero ellos tiene la copa argentina asegurada. Hay que meter un bicampeonato local y estamos listos para pasarlos :sunglasses::ok_hand:t2:

3 Me gusta

El verso yo ya sé cual es, pero se vienen un par de partidos que son FINALES en el sentido más literal posible, cuando termine este torneo ya cerrado, y QUE HAY QUE GANAR SÍ O SÍ. Si ellos ganan la Copa Argentina (toco madera) jugamos nosotros otra Supercopa Argentina con ellos, que corresponde a la edición anterior, que en este asunto si la ganásemos sería “mantener el cero” (1-1).

1 me gusta

Siempre y cuando no ganen la copa argentina ellos ahora.

1 me gusta

Hay dos posibilidades:

  1. Sin ninguna vergüenza, sacan el 70 de todos los lugares donde lo tienen pegado e intentan borrarlo como muchas otras cosas (el reloj de los días en primera, el oso Jano, el tuit del gol del Pity…)
  2. Empiezan a contar la reserva, los torneos de verano, los de mujeres, o cualquier otra cosa, y un día amanecen con 85 títulos de golpe
2 Me gusta

Van a empezar a contar los títulos Conmebol de nuevo o sumar los títulos de fútbol femenino. Siempre el criterio que les convenga.

3 Me gusta

Algún bostero ardido en wikipedia cambio el articulo. No puso que ya somos campeones, cuando ayer si lo decía. Miren la captura de archive.today

https://archive.md/gj2HA