Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

esta todo en el th del hincha pelotudo de twitter

5 Me gusta

Hay que buscar mucho o esta en los mensajes mas recientes?

2 Me gusta

Es alto bostero infiltrado, a eso se dedica

3 Me gusta

Hay alguna prueba reveladora?

4 Me gusta

Bueno, gente. En Wikipedia, los gorditos bosteros nos bajan el precio. Hay que contrarrestar tanto bostero suelto

2 Me gusta

Ahí encontré la revisión. Un tal Butoro sacó todas las referencias a River campeón y agregó a la bosta como defensor del título. En su perfil de wiki dice que es hincha de Huracán.

Edit: también en su bio dice que Karl Marx es uno de los grandes pensadores de la historia. Alguien que le regale el cromosoma que le falta por favor.

4 Me gusta

Que amargo el putoro ese, no soporta que el mas grande sea campeón jajajajaja

6 Me gusta

Imaginate, River campeón con 3 fechas por jugar, y encima se acerca el aniversario, domados por la vida están los bosteros.

2 Me gusta

Imaginate su vida, hincha de un club Horrible, sucursal bostera, domados de por vida por los cuervos, marxista y encima se cree grande porque es un gordito que edita la wikipedia jajajajaja


Edito: lleva 73638 ediciones. Vive solo para editar la wikipedia el dogor

7 Me gusta

Como es esto? No será el mismo que está en la mierda de “Revisionismo” haciéndose pasar por hincha de Huracán y acá se creyeron eso, no? Para mi algún bobostero está ahí manejando esa cuenta de Twitter nefasta.

4 Me gusta

Puede ser, habría que investigarlo

2 Me gusta

Osvaldo Butorovich Mentucci. De nada

https://scontent.fros8-1.fna.fbcdn.net/v/t31.18172-8/11893909_1003081673086892_4792006790297983752_o.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=174925&_nc_ohc=a9tIpP0o4jMAX8T1xOo&_nc_ht=scontent.fros8-1.fna&oh=2926f0baaaa10c1b733b514888568678&oe=61C6D24E

5 Me gusta

Que genio sos. Lo encontraste, uff

Mirá esta publicación. Cierra por todos lados que es el
https://es-la.facebook.com/photo/?fbid=1539094316152289&set=ecnf.100001552074936

3 Me gusta

Se ve que osvaldito está resentido con nosotros porque somos grande y ellos son unos microbios de mierda jajajaja

2 Me gusta

Maneja el twitter o está metido también en Revisidisimo?

2 Me gusta

Está es Wikipedia, nos ningunea sacandonos como campeones y pone a la bosta como defensor del titulo. Si está o no metido ahí, no lo se. Pero sabiendo que es hincha del cesto grande, no lo descartaría

1 me gusta

Ese es mod, y no le cabe una. No lo jodan mucho porque los va a banear.

3 Me gusta

Ya lo conoces vos a ese personaje?