Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

No me aparece la opción de editar nada del tema, o no la veo.

Si algún mod lo ve y puede modificar joya.

1 me gusta

sí, pero acá en hinchada lo van a hacer? por qué todo desorganizado en TuRiver?

tuDesorden

1 me gusta

bueno estamos en hinchada y te dejo este asmr

2 Me gusta

Video de 10hs

1 me gusta

Es verdad, le quedó en Hinchada, iba a ser general acá, recién ahora sale la idea de dividir para tener dos archivos claros con cada tema. Hay que pensar bien los dos nombres y de última crear los dos nuevos en cada sección correspondiente, total acá va muy poco subido.

1 me gusta

Dejo esto acá que hablábamos recién en relatos salvajes, ya organizaremos algo mejor entre todos, mientras a tirar estas cosas acá.

El verso de “te echamos de la boca”.

Ambos se encargan de tirar por la borda dos mitos populares que, misteriosamente, se repiten recurrentemente . “River se fue del barrio porque Boca le ganó un amistoso y lo echó”, afirma uno. El otro, que hubo un partido para definir quién se quedaba con los colores de Génova y triunfaron los futuros millonarios. Falso de toda falsedad, repiten al unísono.

5 Me gusta

El que tenga twitter que aporte denuncia a revisionismohisgloribostico.

5 Me gusta

ya le bajaron el twitter a labrunismo millonario?
yo le denucie 2 publicaciones

5 Me gusta

dejo estos 2 tweets para q denuncien:
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1421170390899085313
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1408626954413162497

4 Me gusta

Por qué habría que denunciarlo? Quién carajo es y a que se Dedica?

1 me gusta

esta todo en el th del hincha pelotudo de twitter

5 Me gusta

Hay que buscar mucho o esta en los mensajes mas recientes?

2 Me gusta

Es alto bostero infiltrado, a eso se dedica

3 Me gusta

Hay alguna prueba reveladora?

4 Me gusta

Bueno, gente. En Wikipedia, los gorditos bosteros nos bajan el precio. Hay que contrarrestar tanto bostero suelto

2 Me gusta

Ahí encontré la revisión. Un tal Butoro sacó todas las referencias a River campeón y agregó a la bosta como defensor del título. En su perfil de wiki dice que es hincha de Huracán.

Edit: también en su bio dice que Karl Marx es uno de los grandes pensadores de la historia. Alguien que le regale el cromosoma que le falta por favor.

4 Me gusta

Que amargo el putoro ese, no soporta que el mas grande sea campeón jajajajaja

6 Me gusta

Imaginate, River campeón con 3 fechas por jugar, y encima se acerca el aniversario, domados por la vida están los bosteros.

2 Me gusta