Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

Ya tenemos la cuenta @Bosteriodismo en twitter, es del amigo @TheRiverPlate que hace tiempo viene laburando muy bien y ya juntó banda de seguidores. En todo caso hay que contactarlo y pasarle material

3 Me gusta

Esto que voy a decir es menos contraintel y mas de acción directa, pero, ¿no hay forma de comenzar a movilizar a la hinchada de River para manifestar abiertamente su rechazo al periodismo? Onda no se, telones y trapos en contra de ellos, o canciones, o hashtags al menos como el que hubo contra el pollo sidolo.

2 Me gusta

Habría que acomodarse y armarlo bien, pero creo que en sí de no debe ser complejo, lo que si se complica es el tema de la difusión. Desde ya estos imbéciles utilizan como termómetros las RRSS, así que el “ataque” debería orquestarse primero que nada por allí, para luego pasar al plano real con puteadas, gargajos, piedras, etc.
Es un trabajo que hay que ir haciendo de a poco, armando compilados de operaciones contra nosotros y darles las pautas de cómo opera cada uno para que quién lo vea saque sus propias conclusiones.

1 me gusta

El problema es que casi todos los hinchas que van a la cancha le piden fotitos a Viñolo.

2 Me gusta

Marce, hay que expandirse por todas las redes sociales y plataformas disponibles.

2 Me gusta

7 Me gusta

Acá dejo algo del 2018 cuando necesitaron una manito del Palmierdas en fase de grupos, ya que se les había complicado la clasificación:

El ladrón cree que todos son de su misma condición.

5 Me gusta

3 Me gusta

Que no se note que con cualquier gobierno que esté en el poder, estos tipos siempre van a tener ventajas.

6 Me gusta

Excelente Iron!!!

1 me gusta

Excelente :+1: ya lo puse en la página

https://www.instagram.com/p/CPMJuh5D8ax/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

3 Me gusta

Para que no quede en el olvido la opereta del periodismo, es indignante como quieren practicamente anular el fútbol ahora que le pasa algo a estos hijos de puta.

7 Me gusta

4 Me gusta
7 Me gusta

En un partido donde nos robaron un gol por un offside inexistente, López dice que la única polémica del juego fue una falta sobre De La Cruz por el único atacante de Arsenal a sesenta metros de Armani.

El gol anulado por offside (era gol de E. Fernández, abajo de todo):

E_sTEPOXMAItRLf

La única polémica:

4 Me gusta

Tratemos de poner las imágenes con un mínimo de contexto, me parece mejor para cuando se vea tiempo adelante.

Choreo en el segundo gol de River vs Arsenal

4 Me gusta

Justo edité. Esta bueno que esto se transforme en una especie de registro de los choreos a River y los choreos de Boca con pruebas.

2 Me gusta

Si podría ser para separar que acá solo sea lo relacionado a choreos o beneficios en fútbol, todo lo relacionado al partido en sí y como el periodismo e hinchas rivales manipulan todo.

Y después crear otro específico para Hinchada y marketing general, el chamuyo de boca y como tapan a River.

Fútbol por un lado (acá) vs todo lo demás en otro.

2 Me gusta

Le podés agregar al título (solo relacionado al fútbol)?

o algo así