Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

no se si estoy tan de acuerdo. yo hubiese resignado uno de los 2 torneos cortos de pintado o 4 torneos cortos de aguilar si eso hubiese significado que esa lacra inmunda corrupta se hubiese ido antes

igual por algo las cosas pasan y todo lo que paso despues mas que compenso (supercompenso diria) aquellos nefastos 15 años (98-13)

1 me gusta

Hay que cerrar ya este campeonatoooo unas ganas de sumar otro torneo y seguir bien lejos de todos en la sumatoria

3 Me gusta

No conviene ni en pedo. Lo único que logras es bajar el estándar y terminas con los boludos usando la careta del ogro.

1 me gusta

el estandar no podria haber estado mas bajo que con aguilar y passarella

El estándar en la época de aguilar era pelear la libertadores. Dejamos de ganar y el estándar empezó a caer. Es preferible ganar, incluso con un aguilar en el poder. De hecho, hoy tenemos a uno que gestiona igual que la morsa y estamos en pija.

1 me gusta

Ni en pedo gestiona igual que el corrupto ese

Pero ese ya es otro tema que ya se ha discutido Moo veces y no tengo ganas de seguir con esa

2 Me gusta

La verdad que a como estamos hoy te digo que no cambio nada en la historia de River. Que se de toda como se dio hasta el dia de hoy. Gracias a mls ultimos años y madrid podemos decir eso. Pero cuando descendimos te re cambiaba el torneo ese de simeone y que hubiese habido una revolucion en el club y que se vayan los corruptos. Quiza nunca pasaba. Pero el que estuvo en la cancha ese día sabe de lo que hablo. Entretiempo con gelp. Veniamos de perder el super y quedar eliminados mal con el cuervo. Ibamos perdiendo 2 a 1 con gelp y estaba todo mal enserio. Creo que ese dia se pudria turbio. Se lo puteo a aguilar como nunca. Te diria que hasta los mercenarios de la barra estaban calientes.

1 me gusta

No pasaba nada.

Gente alguien tiene estos datos:
Cuantos campeonatos/torneos de primera división se jugaron en la era profesional? (creo 119 torneros/liga)
Cuantas veces River salio primero en el tornero en la era profesional? (35 titulos)
Cuantas veces River quedo segundo en el torneo en la era profesional? (creo que 29)
Cuantas veces River quedo tercero en el torneo en la era profesional??

1 me gusta

me respondo solo dejo la info de este link

De 133 torneo jugados River salio
1° 35 veces
2° 29 veces
3° 12 veces

Es decir River a estado en el podio 76 veces.

16 Me gusta

mas de la mitad

57,4% de las veces estuvimos entre los 3

48,5% entre los 2, 1 de cada 2 casi

26,8% campeon, osea mas de 1 cada 4 que se jugaron

10 Me gusta

Una bestia de competir River y eso que dimos por lo menos 20 años de ventaja entre la época del 70, descenso y estos 7 años donde siempre Gallardo empezaba a competir en la recta final.

en la epoca del 70 dimos ventaja?

Me quise referir a la época de fines del 50 principio del 70 esos 17 años sin poder salir campeón, en donde salimos segundo 11(una tercera parte de la cantidad de veces que salimos 2dos) siempre nos pasaba algo, entre ellos creo robos arbitrales.

Con dar ventaja quiero decir a que no los pudieron alcanzar en cantidad de títulos.

Si no me falla la memoria del 46 hasta la actualidad a River no han podido bajarlo del podio del equipo con mas título de torneo. Una locura la supremacía

3 Me gusta

Actualizando…

10 Me gusta

@hombrejingle APARECEEEEEE

4 Me gusta

6 Me gusta

Hay un inconveniente. La liga sigue, por lo que la mayoría de los datos van a cambiar en estas fechas. Pero de momento es así

  1. LIGA PROFESIONAL 2021
    Asociación del Fútbol Argentino.
    Campeonato de primera división.
    22 partidos jugados, 16 ganados, 4 empatados, 2 perdidos. 48 goles a favor, 13 en contra.
    Efectividad: 78,8%
    Goleador de River: Julián Álvarez (17).
    Director técnico: Marcelo Gallardo.
4 Me gusta

Ya actualizo la lista el cojido de Marto? Se la daba de no tan termo, pero ahora se la pasa el día apretando la cola para que no se le caigan todos los soretes

5 Me gusta

Igual el número de títulos del thread se podría ir cambiando.

5 Me gusta