Título de Olé: El rey de los penales.

¿Qué pasó con Boca? ¿Qué ganó Boquita ahora? ¿Una nueva Copa de Oro Nicolás Leoz, ahora contra el Mérida Mexicano, de segunda división? ¿Será por el partido con el Lask de Linz, de Austria?

No señorrr!!! Esto NO se trata de Boquita!! Estamos hablando de River señores, quien venció en los penales a Montreal Impact en su tercer amistoso de la gira, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

SEÑORAS Y SEÑORES, ESTO NO DA PARA MÁS. BOCA GANÓ MUCHAS COPAS LIBERTADORES Y UNA INTERCONTINENTAL POR PENALES, TANTO QUE SE VOLVIÓ UNA TRADICIÓN, Y EL PATO SE CONVIRTIÓ EN EL “ARQUERO ATAJAPENALES POR EXCELENCIA”, Y AHORA, QUE GANAMOS DOS AMISTOSOS POR PENALES, JUGANDO CON SUPLENTES, VIENEN A DECIR QUE RIVER ES EL REY DE LOS PENALES!? ESTO LLEGÓ A SU PUNTO CÚLMINE, SON UNOS HIPÓCRITAS, NO TIENEN CARA PARA VENIR A DECIR QUE RIVER ES EL REY DE LOS PENALES, NO PUEDEN SER TAN IMPARCIALES, SON UNOS TREMENDOS HIJOS DE PUTA!!

ME DA MUCHA BRONCA ESTO!!

Acá les dejo el link de la nota, opinen por favor sobre esto porque es IMPRESENTABLE:

El rey de los penales

¿Qué pasó con Boca? ¿Qué ganó Boquita ahora? ¿Una nueva Copa de Oro Nicolás Leoz, ahora contra el Mérida Mexicano, de segunda división? ¿Será por el partido con el Lask de Linz, de Austria?

No señorrr!!! Esto NO se trata de Boquita!! Estamos hablando de River señores, quien venció en los penales a Montreal Impact en su tercer amistoso de la gira, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

SEÑORAS Y SEÑORES, ESTO NO DA PARA MÁS. BOCA GANÓ MUCHAS COPAS LIBERTADORES Y UNA INTERCONTINENTAL POR PENALES, TANTO QUE SE VOLVIÓ UNA TRADICIÓN, Y EL PATO SE CONVIRTIÓ EN EL “ARQUERO ATAJAPENALES POR EXCELENCIA”, Y AHORA, QUE GANAMOS DOS AMISTOSOS POR PENALES, JUGANDO CON SUPLENTES, VIENEN A DECIR QUE RIVER ES EL REY DE LOS PENALES!? ESTO LLEGÓ A SU PUNTO CÚLMINE, SON UNOS HIPÓCRITAS, NO TIENEN CARA PARA VENIR A DECIR QUE RIVER ES EL REY DE LOS PENALES, NO PUEDEN SER TAN IMPARCIALES, SON UNOS TREMENDOS HIJOS DE PUTA!!

ME DA MUCHA BRONCA ESTO!!

Acá les dejo el link de la nota, opinen por favor sobre esto porque es IMPRESENTABLE:

El rey de los penales

Amén amigo. Son unos conchudos de mierda, no tienen más cara porque tienen muy pocos pseudoperiodistas.
Mañana nos vemos en el cole. Un abrazo.

Nos estan gastando, somos el hazmereir del futbol Argentino y Sudamericano, realmente da verguenza River.

Recien un amigo bostero me dijo, “mira los putos de ole lo que pusieron”… y despues me dijo “Siempre re anti-boca estos, se re nota que nos estan bardeando de forma ironica”…

EL PROBLEMA ES QUE AHORA ELLOS TAMBIÉN NOS HACEN PARECER EL HAZMERREIR, SI LLEGAMOS TAN LEJOS EN LA ESCALA DE VERGÜENZA, UNA PARTE SE LA DEBEMOS AL PERIODISMO, Y MÁS QUE NADA A ESTA LACRA DE OLÉ, QUE AGRANDA TODO, Y AHORA NOS HACE PARECER UN EQUIPO QUE NO PUEDE GANAR NADA, Y QUE RECURRE A LOS PENALES PARA GANAR, HABIENDO BOCA GANADO MUCHAS COPAS EN LA MISMA INSTANCIA, Y NUNCA LE DIJERON NADA, SINO QUE ALABARON A ABBONDANZIERI COMO GRAN ATAJADOR DE PENALES, Y ALABAN A BOCA COMO EL SUPERCAMPEÓN!! ES TOTALMENTE RIDÍCULO EL PUNTO AL QUE LLEGARON!

Lo del hazmereir bue, la verdad que actualmente damos lastima, pero me parece que con la historia que tenemos el que se rie de River es un pelotudo importante, no hay que darle bola directamente, ningun club puede decirle nada a River con la historia que tiene…

Eso se arregla enseguida, cuando se vayan estos dirigentes y gane Avila… :mrgreen:

ES QUE JUSTAMENTE, SE ZARPAN, NOS BOLUDEAN ROTUNDAMENTE, SON TOTALMENTE IMPARCIALES!! NO LES DA LA CARA!!

El flaco un capo.-

No lo vi,estaba leyendo la nota de boca…EL REY DEL TIKI-TIKI

:roll:

Yo hace muchisimo que no entro a Olé, más de 2 años seguro. Recomiendo que dejen de consumir ese diario.

Me acostumbré a manejarme con la página de TyC, que si son bosteros, yo no me doy cuenta, y que además tirán los refuerzos cuando ya están al 100%. Nada de vender humo como Olé.

Lo único malo es que hay blogs de cada club y el periodista de voka escribe de por si títulos muy pelotudos, ni me imagino lo poronga que deben ser las notas. Y como está muy al pedo el pibe este, escribe algo todos los días y siempre está en el top de la lista (el último en actualizar sube a las posiciones superiores de la lista). La periodista de Velez otra boluda que no entiende nada de futbol.

salio hacer el diario del foro?

Va re piola, pero me parece que no tenemos los recursos suficientes…

Que maliciosos que son los títulos del Olé para con River. Es exagerado ya. Es una pretemporada encima, que ganas de tirar mierda estos del olé.

jajaja… que hijos de puta…

:lol::lol::lol:

Que culiados estos de Olé. Ya es chistoso como nos boludean.

[b]si vi la nota,esta mña entre a ole y la lei!
la vdd me dio bronca cdo decian q volvemos invictos
y de forma ironica(asi lo tome yo) decian q habiamos ganado
el 1° y el ultimo partido x penales!!!

x mi q se vayan a la mierda!![/b]

la tienen adentro con lo de la bandera de la dirigencia…

saludos

Nunca voy a entender como le dan tanta trascendencia a un diario que SIEMPRE utiliza titulos chicaneros o gracios…

Cuando River ganaba todo en el 96/97 tb ponian titulos pro River… que quieren que digan ahora?

totalemtne sin sentido esa tapa …mucho olor a bosta