Título de Olé: El rey de los penales.

Ojo que es un poco gastada a boca tambien, se lo puede interpretar para los 2 lados.

Que caraduras, cuando Boca gano todo asi.

Más del mismo boludeo.

Una más de sus notas… No podemos esperar nada bueno de Ole… siempre hacen lo mismo y lo peor es q nos seguimos calentando,

Jajaja, claaro, boludeo a Boca… estaba pensando exactamente lo mismo :roll:

La verdad, no vi los títulos del 96/97, tenia 4 y 5 años respectivamente en ese entonces, pero hasta donde tengo memoria no tiraron muchos títulos pro River… el que más me acuerdo así es el HuMillo en el 2-0 del día del caño, y recuerdo que durante Noviembre y Diciembre de 2007, como Boca estaba en Japón por el Mundial de Clubes, en todos los títulos arriba había en la página algo escrito en japonés, en azul oscuro, del mismo tono que tienen ahora para las noticias de Boca.

Que pretendés con ese “diario”? Nadie de esos que escriben ahí saben nada. La idea es romperle las bolas a los hinchas con los títulos que tiran de mala leche. Ellos ponen ese título y genera que al otro día estén todos hablando de esto, como estamos ahora nosotros.

No hay que darle bola a Olé. Ojalá que cada vez venda menos y se funda. Que pretendés con Leonardo Farinella y Marcelo Guerrero?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OLÉ :chupala:

:cry:

SON UN CHISTE…si somos los reyes…que son los de Boca?..¿LOS DIOSES DE LOS PENALES?..

Boca=Penales=

.

lo hacen a proposito , ya ni me caliento ,no les doy el gusto

Esa no se la olvidan más.

y bue pero si nosotros no le pudmios ganar a 2 equipos canadienses, que queres que hagan? no justifico el forreo que se mandan para con River, pero si somos una lagrima no esperen que ole salga a decir algo bueno, no hay que ser tan perseguidos.

muy bueno :twisted:

No entiendo como siguen viendo ese diario. Dejen de quejarse y no lo miren mas.

la parte que en realidad presté atencion,porque de lo otro no me interesó para nada es esto que copié::: “Y con un gol de flipper (varios toques, centro, falla de Cabral, resbalón de Ferrari) logró el empate.” es lo mismo de siempre señores…esos dos hijos de mil…que bronca me da esto che…
saludos a la muchachada…

Cada día nos repudian mas, somos el hazme reir del futbol argentino. Que triste ver a un club tan grande asi.