Tití Fernandez.

Querido y amado Titi Fernandez:
Ojalá estes en el campo de juego y un gol de River te produzca un infarto de miocardio agudo y te vayas con tu hija.
Saludos.
Pablo.

1 me gusta

QUIEN MIERDA ES EL SORETE ESTE PARA QUE ALGUIEN LE HABRA UN TEMA EN UN FORO DE RIVER?.

Cierran esta pavada por favor …

Es verdad.

Cierren esta mierda, ni merece la pena duscutir algo del sin hija.

Este hijo de puta junto a otros tantos, no se jubilan nunca? hasta cuando piensan seguir robando en el futbol? mamita querida, este gordo impresentable va a hacer campo de juego hasta el ultimo dia de su vida, asi tengan que llevarlo en camilla y con suero puesto

1 me gusta

Titi es una mierda,pero hay peores mierdas como vignolo,pagani,titi,aguilera,el gordo palacios,etc y no tienen thread,nadie se merece darle importancia,cierren

1 me gusta

estoy llorando

4 Me gusta

cada vez que tiran chicana sobre la hija fallecida de este forro basura poco hombre nos parecemos un poquito más a los bosteros
fíjense

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Y, la verdad, esta bolsa de pedos tiene tantos defectos… No hay necesidad de bardearla con la hija

4 Me gusta

Cierro, una cosa es meterse con este gordo pitoflojo y otra con la hija. Ni la madre ni la finada tienen la culpa. Despues entran al foro bostero y se escandalizan cuando quieren hacer quilombo

2 Me gusta