Tití Fernandez.

Ah sos un tipazo. Con razon sos kirchnerista

1 me gusta

Nah… No vale la pena que le den entidad a este tipo. No merece tener un hilo propio.

Que interesante

GORDO CHUPAMEDIAS!!!. ANDA A LLORARLE AL APACHE.

1 me gusta

Che lo de la risa es verdad?? Alguien que consiga ese epico acontecimiento

Me parece un thread al pedo. Ya hay uno para hablar de estas lacras, pero puntualmente este tipo junto con la polla vihnola son dos operadores de boca, no hay vuelta.

Yo creo que lo de este tipo es sentirse que a el no lo pueden bardear o puede decir lo que quiere porque tuvo un episodiio horrible como la muerte de la hija y porque el año pasado casi palma por un ACV, entonces habla pensando que todos lo adoran por buen tipo.
Es un ser tonto, es al pedo que se hagan mala sangre loco. Yo hace unos meses deje de ver todo tipo de programas deportivos donde tienen que llenar el aire con algo, me pasaba horas enfadado por esta gente AUN HABIENDO SALIDO CAMPEONES DE LA LIBERTADORES. Asique lo recomiendo, no consuman mas esas mierdas, que si pasa algo resonante se van a enterar por este medio o por cualquier otro.

No se trata de hacerse mala sangre, se trata de no dejar que le falten el respeto al club que uno ama. En vez de quejarse porque hay un thread al pedo, tendríamos que organizar nuestras limitadas herramientas, empezar a presionar contra Tití y demás bosteros, acosarlos vía internet, teléfono, en la calle, etc. Que no les salga gratis tirar mierda a River todos los días.

P.D. No se metan con la hija, es de sorete y genera lástima con el gordo.

4 Me gusta

La concha de tu madre

Cierren esto, este gordo no se merece ni una puteada…

Gordo forro

Gordo panza de agua.

1 me gusta

este gordo hijo de puta se salvo de estar acomodado siempre, sino tiene toda la pinta de verdulero.

y hablando de eso, como le entierro la batata a tu hija muerta, gordo adefesio

Gordo traga leche de simio

2 Me gusta

Jamás utilizaría su tragedia personal para caerle a este tipo, eso no se hace, bajo ninguna circunstancia.

Pero que desagradable es, qué mala leche, mal periodista, poco profesional. Algún día, cuando se acabe esta murga de periodismo para todos, sobra de Torneos y Competencias, vos Tití te vas a quedar sin nada. totalmente aislado. Y lo voy a ver.

3 Me gusta

y pensar que le llegaron a dar un programa al infradotado y su compañero no menos tontín
lo único que dio la tv argentina peor que la versión local de beavis y butthead

1 me gusta

Necesitamos urgente una limpieza en los medios. Ya me harté de tanta violencia generada, de quitarle al fútbol su parte más bonita. Me generan tanto rechazo y no pasa porque hemos perdido, aún cuando salimos campeones de todos se te subía la sangre a la cabeza escucharlos desmerecer a River. Son una plaga.

1 me gusta

El periodismo pudre tanto como los antiperiodistas… Por que no se dedican a vivir y dejan de darle un poco de bola a lo que hacen o dicen en la tele?

Lo unico que voy a decir es que la vida es injusta, este gordo tenía que cagar muriendo en un accidente y no la hija, gordo mala leche escoria humana

primero, porque es importante, forman opiniones, y las opiniones llevan a decisiones, si nadie puteara o se quejara de lo parciales que son, de acá a 50 años le dan las copas directamente a boca sin jugar y nadie dice nada
segundo, porque podemos, pero gracias por el consejo de vida

4 Me gusta