Tití Fernandez.

La verdad que lo de este personaje ya es insoportable , ya ni disimula el odio que le tiene al club con cada comentario y cada ninguneo que nos hace , estoy podrido de escucharlo hablar de River como si fuese un equipo de la C y la frutilla del postre ayer cuando se rió de nuestra eliminación por la televisión , ojála algún dia se haga justicia con este tipo y no pise nunca más el club , esta lacra no puede seguir viviendo de nosotros , no se lo merece.

La verdad que lo de este personaje ya es insoportable , ya ni disimula el odio que le tiene al club con cada comentario y cada ninguneo que nos hace , estoy podrido de escucharlo hablar de River como si fuese un equipo de la C y la frutilla del postre ayer cuando se rió de nuestra eliminación por la televisión , ojála algún dia se haga justicia con este tipo y no pise nunca más el club , esta lacra no puede seguir viviendo de nosotros , no se lo merece.

Cuánta mala sangre al pedo que se hacen por el periodismo, jaja.

8 Me gusta

No se merece un th

Es un pelotudo en general, se cree el dueño de la verdad, tira informacion recontra sabida o recontra falsa, en sintesis, un estupido.

1 me gusta

Alguien tiene video de eso?

Siempre escuche que es gallina y que la hija va siempre al monumental.

gordo vigilante de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

AY NO COMO LO VAS A PUTEAR SI FALLECIO LA HIJA QUE DECIS INSENSIBLE

4 Me gusta

Si [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; no opina sobre la hija de Fernandez, no es un topic valido.

1 me gusta

Dejen de joder con la hija manga de estupidos, al gordo este puteenlo todo lo que quieran, pero a los fallecidos hay que tenerles respeto, y más cuando en este caso se trataba de una buena persona que le ocurrió un accidente.

6 Me gusta

la hija esta muerta, a menos que tenga otra.

6 Me gusta

Hay que ser medio pancho para hacerse mala sangre por estas cosas y un sorete para reirte de la desgracia ajena.

1 me gusta

Hay que saber ponerle un freno a las emociones y no dejarse chocar por los impulsos.

8 Me gusta

Sos el asco vivo piscis.

1 me gusta

Ya está el th del periodismo para hablar de estos espécimenes.

Igual, estoy seguro que debe haber hinchas de River que se lo cruzan en la calle y le piden fotos al dogor. Lo mismo con vignolo, fijense el twitter de la polla y van a ver todos los hinchas del Millo que lo bancan y creen que es un “gran periodista”.

Estamos solos en esta cruzada anti periodística, lamentablemente.

2 Me gusta

gordo hijo de mil puta, ojala se muera y benetto tambien es otro pelotudo “es el momento de…” “se termino el partido para…” ahhhhhhhhhhh como los odio :evil: :evil:

3 Me gusta

desde que no consumo periodismo deportivo mi vida es la de un triunfador

9 Me gusta

Es un gordo mufa de mierda. La selección no gana nada por él

Tiene a Cavenaghi en el telefono desde Chipre y le pregunta por la camsieta, por como le queda

Ahora, yo sigo insistiendo, si eso de que se rio ayer durante la transmision del partido fue cierto tiene que estar en algun video, no?

Ayer vi una catarata de insultos en Twitter, el tipo en ningun momento hizo referencia cuando suele salir a contestar por Twitter asi que si se hizo el boludo hay una gran posibiildad de que sea cierto pero me gustaria verlo.

2 Me gusta

Gordo salame, mufa

No ves una mierda, figuras por lástima. En un país serio atendes un kiosko mamerto