Tiros Libres

Despues de Cavenaghi y Dalessandro no tuvimos buenos pateadores de tiros libres, ahora tenemos a Abelairas y ¿Buonnanote?

Hace tiempo que nos hace falta 1 :stuck_out_tongue:

Despues de Cavenaghi y Dalessandro no tuvimos buenos pateadores de tiros libres, ahora tenemos a Abelairas y ¿Buonnanote?

Hace tiempo que nos hace falta 1 :stuck_out_tongue:

todo gracias a nuestro querido presidente…

Cavenaghi nunca fue un gran pateador de tiros libres.

A mi me gustaba el Malevo Ferreyra, igual creo que con Abelairas no nos podemos quejar.

Y te olvidas de Sambueza. Hablando en serio, desde el Pitu Abelairas, que no veia un tipo que trate tan bien al futbol, ya sea para pegarle, pasarla, o trasladarla.

ahora tenemos a buonanotte pero nose es cuestion de q practiqe mas asì valla mejorand

El pitu es de los mejores,

Es verdad, es un gusto verlo jugar al pitu.

la culpa que no tuviesemos buenos tiradores, no es de papada … si seguia garcardo en el equipo abelairas, buonanotte, etc se quedarian con las ganas y el egocentrico seguiria indefinidamente pateando a un metro de altura y quince de alcance…los tecnicos debieron privar por sobre algunos personajes en esas decisiones.

uno q le pega bien a la pelota era fede dominguez, lastima q era lo unico q hacia bien, igual el pitu, bounanote le pegan bien, igual el tiro libre es mucha pero mucha practica.

esta salcedo eh!!!

cavenaghi las colgaba del angulo!! tanto en river como en la seleccion sub 20 creo q era, q jugaba con tevez…

el pituu q le pegue…y de vez en cuando el enano…peero el pitu es muy bueno

A mi me encanta como le pega Cavenaghi a los tiros libres…Aparte me parece que hizo bastantes

Con abelairas nos sobra. Le pega realmente muy bien a la pelota

el pitu tiene una calidad muy buena para patear, al enano hay que darle confianza para patear ( no lo tngo mucho pateando tiros libres, salvo por el de hoy) y otro no se???

recuerdo algun gol que otro de cavegol de tiro libre… para mi le pegaba bien che
el enano tiene linda pegada tambien, aver si el pitu lo hace practicar un poco, ja

recuerdo los grandes goles del enzo de tiro libre, como el que hizo en arroyito en el 97 cuando la rompio el indiecito, o los sablasos de berizzo!

El príncipe volvió, no se olviden de eso!

buonanotte en river pateo tiros libres??? no se
pero con abelairas estoy hecho

ami me parece e ponzio tmb le pega lindo de afuera del area