Tiros Libres

Abelairas, Buonanotte, Ponzio, Salcedo… estamos cubiertos por este lado, después de mucho tiempo sin estarlo… Y además ahora, por suerte, no tenemos más a Ortega robándose las pelotas para patear y que no pase ni cerca.

salcedo…

Exacto es un excelente recurso para cualquier situación y partido. Ahora falta que Salcedo aporte un poco de altura, un equilibrio entre los defensores y los volantes y vuelta a la ilusión… lo último que se pierde… Así se dice.

tenemos al pitu, salcedo, ponzio y ahora el enano!!! no nos podemos quejar cheee

Salcedo patea bien , buonanotte tambien y el pitu , esta re bien , tenemos recambio.

Abelairas le pega muy bien a la pelota, tiene unos 5 goles de tiro libre en primera creo, y al principio del semestre pasado me acuerdo que pateo 7 tiros libres que terminaron en gol…

el torito cavenaghi se destapó como pateador de tiros libres como decis vos, en un sudamericano sub 20 que se jugó en Uruguay en el 2003 (no estoy seguro), donde además de ser el 9 capitan y goleador le agarró el gusto a la pelota quieta.

me parece que no es uno de los mayores problemas que tenemos…

Abelairas y Buonanotte de zurda…

Salcedo y Rosales de derecha…

Saludos
diegocapo

Ahora tenemos muchos, Ponzio, Salcedo, Buonanotte, Abelairas, hasta Sambueza.

los tiros libres y centros de abelairas son un poema

Que tiene que ver Aguilar con los tiros libres?.

Que lastima que Bounanotte y El Pitu son zurdos los dos, porque si uno seria derecho y el otro zurdo, le pegarian uno de cada lado :slight_smile:

Saludos.

Si, Uruguay 2003.

Saludos.

Llegue a los 300 comentarios :stuck_out_tongue:

Ahora si me voy a dormir.

Saludos.

no creo qe sea uno de los mayores problemas porqe para mi comodijeron hay un par qe le pegan lindo en los tiros libre…uno de los mayores problemas son los centrales,esperemos qe cambien este torneo

El pitu abelairas era usado como Sparring por Bielsa che, lo ponía de ejemplo de cómo patear una pelota… y tendría 17 años. En Buonanotte tenemos otro buen colocador, lo que podría ser alternativa, y no se si descartar a Ponzio que tiene buen tiro de media distancia y la coloca bien. En pelota parada habría que ver. Ah y Salcedo!

Yo recuerdo a Leo Ramos y Netto, grandes pateadores rusticos.

Luego al Malevo, aunq no jugo nada en river…
Cavegol le pegaba lindo…
Dalessandro igual…aunq no hacia muchos goles…

El ultimo habia sido el malevo q le pegaba barbaro.Con lo del pitu estamos bien aunque estaria q se sume otro.

Tmb depende como patearlo, asi decorativo lo tenes al pitu o el enano
y a lo fierrazo a leo ponzio

ese tema ya esta con abelairas,salcedo ke le pega muy bien y le hiso un gol a boca y ahora parece ke buonanotte tambien le pega ejejejjeje:lol:re contra solucionado ah me olvidava tambien a ponzio no se olviden se la tocan y le da de una:lol:

Me acuerdo la epoca de Gallardo, pateaba los tiros libres y centros y no sabia ni levantar la pelota, cuando teniamos un tiro libre lo sufria porque seguro venia una contra despues de pegar en la barrera… Ahora me ilusion cada tiro libre y cada centro, Abelairas tiene la mejor pegada del futbol argentina con pelota detenida, LEJOS.

salcedo le pga i mui biennn

sino fijate el ultimo gol q le iso a bosta
se la clavo al angulo al gay de migliore

El pitu patea bien,el enano tamb,i salcedo ojo q le pega re bien tamb!