Buonanotte y Belluschi me parecen los mas indicados para pegarle de “cerca”. Ponzio para los fierrazos
Si , pero con los tecnicos mediocres le pegan los amigos o el capitan!!!
Lo unico bueno que le VÍ a la bruja Veron fue cuando le dejo el tiro libre a Sosa que tambien tiene un guante :lol: :lol:
Si es para pegadas, ahi le juego unas fichitas a Abelairas, que sera lo unico bueno que tiene pero lo tiene.
que le pegue el pitu abelairas
jaja como me comi en la gira q jugaba bien!!!
ortega tiene sus dias para los tiros libres , siempre es indesifrable saber como le va a pegar
Perdón, pero yo no recuerdo NI UN SOLO GOL del Burrito de tiro libre en River. De Belu tampoco pero bueno, hace poco que juega en River.
Si vi en la Sampdoria y parma Ortega convirtió 3 o 4 golazos impresionantes, pero en River realmente no recuerdo.
Y como dijeron por ahí no me parece que sea el adecuado para manejar la pelota parada, ni para centros ni para tiro directo. Yo los dejaría a Ponzio o al Enano.
Aparte de los tiros libres, alguien me explica que intenta hacer cuando quiere picar la pelota por encima de los defensores? No se da cuenta que siempre le queda corta o le sale mal?
Ortega tiene goles recientes de tiro libre, va, recientes…en el 2001 uno a almagro me acuerdo. El que dijo que las jugadas de corner dandole a ortega al borde del area no sirven, se olvida del gol de falcao que la jugada nace de un corner asi que belluschi la clava en el travesaño o de un zapatazo de ponzio el domingo que viene de esa jugada tambien…pero que se yo, nunca hicimos bien los corners.
Habría q contar los goles q tiene ortega de tiro libre en River… creo q el rolfi tiene mas ja…
Saludos.
no se olviden de abrlairas… entre beluschi , enano,ponzio y ablearas (ortega dejate de joder con los tiros libres)
ponzio??? una vez le conte la cantidad de tiros consecutivos errados al arco, 23 eran, los corto con un tiro contra la mierda, que lo atajo caranta
Es que no tenemos ese tipo que digas “uhh tiro libre, lo tenemos a X asique es medio gol”.
Ortega no es un gran pateador de tiros libres.
Belluschi tampoco.
Abelairas no tendria que ser titular asique no tendria que ser una opcion.
Me quedo con Ponzio y sino probar con el enano.
ami me pasa lo mismo sufro un monton pero si no me equivoco casi que no erro penales en su carrera, yo me habia entusiasmado con abelairas de la gira del verano pero casi que no patea mas los tiros libres
Creo que hoy por hoy, al no haber una opción de esas que uno dice si le pega fulano es “medio gol” , tiene que patear el que se tenga más cofianza, pero ojo, se tienen que sincerar y dejar que prueben todos, el burro no la está embocando ni en un arco de rugby, en relación a ponzio pateó mas o menos 10 a 1, asi que decir que ponzio no le pega bien los tiros libres me parece apresurado, muchas chances no tiene, con belluschi otro tanto, me cuesta creer que un tipo que le da tan bien con pelota en movimiento, le de tan mal con pelota parada, no se como andará el enano, a abelairas no lo cuento porque para mi no tendría que estar ni en el banco, se me hace que muchas mas opciones no tenemos.Abrazos.
ami me pasa lo mismo sufro un monton pero si no me equivoco casi que no erro penales en su carrera, yo me habia entusiasmado con abelairas de la gira del verano pero casi que no patea mas los tiros libre
[/QUOTE]
El partido contra Vosta Jrs. que tiro esa masita lo queria acogotar. En esos partidos hay que patear como Netto (mi humilde opinion). Son pocas opciones pateando asi: Rompes la red, el arquero queda liciado si intenta interponerse o la mandas afuera (tirando masitas tambien puede ir afuera). Igualmente valoro mucho el hecho de tener la actitud de ir a patear el penal en un superclasico.
Jajaja que recuerdos de Netto…ese sí que tenía un cañon en el botín.
Si,como cuando lo dejo solo a Rios contra defensor…
Lo que no me gusta de Ortega es cuando se pone en MORFON y no la larga,sobre todo cuando es en la mitad de la cancha,que sea morfon arriba no me molesta,porque si le sale bien puede llegar a ser una jugada de peligro y si la pierde el equipo contrario tiene que arrancar desde atras,pero cuando lo hace en el medio,que es al RE PEDO,me vuelvo loco,el otro dia con independiente perdio una pelota en el circulo central y casi termina en gol del rojo,y van varias veces que paso eso,por no largar la pelotita antes…
Si,como cuando lo dejo solo a Rios contra defensor…
Lo que no me gusta de Ortega es cuando se pone en MORFON y no la larga,sobre todo cuando es en la mitad de la cancha,que sea morfon arriba no me molesta,porque si le sale bien puede llegar a ser una jugada de peligro y si la pierde el equipo contrario tiene que arrancar desde atras,pero cuando lo hace en el medio,que es al RE PEDO,me vuelvo loco,el otro dia con independiente perdio una pelota en el circulo central y casi termina en gol del rojo,y van varias veces que paso eso,por no largar la pelotita antes…
[/QUOTE]
es porque el boludo no entiende que tiene 34 años
Ortega hizo golazos de tiro de libre en la Sampdoria, en River que me acuerde a Almagro. Ponzio tiene goles a colocar en Newell´s de tirol libre.
Igual el mejor pateador que hay en plantel es el Roly Zarate
el primer gol a la bosta viene de un corner corto a ortega, que amaga, y lo deja pagando al marcador… de hecho, le sale CASI SIEMPRE, despues no son goles en general por deficiencias de altura que tiene river, pero ese es otro problema… de hecho, los corners directos en river salen mal desde hace años, siempre al primer palo, y la saca el primer defensor… y el que se queja de cuando pica la pelota frente a lso defensores… debe tener mas de 20 pelotas de gol puestas de esa forma, dsde que volvio en el 2006… UN GRANDE EL BURRITO, MI UNICO HEROE EN ESTE LIO