tiros libres de ortega

Nomas quiero comentar mi completo fastidio con la pegada del burro en los tiros libres. Es un jugadorazo, pero q afloje, ya se parece a gallardo, lo soportamos 2 años malgastando cada tiro libre q teníamos, todos tirados a la mierda o a las manos del arquero en forma de masas. Festejé con su huída a francia, y ahora hay q soportar esto, teniendo a ponzio q le da de cualquier lado y siempre va a al arco… inentendible… ah, belluschi se contagia tmb, y las q no le pega ortega son de él… y obviamente los tira para el orto… mientras, le dejan a ponzio 1 cada 5 partidos, y oh casualidad, siempre son jugadas de gol…

Saludos.

Nomas quiero comentar mi completo fastidio con la pegada del burro en los tiros libres. Es un jugadorazo, pero q afloje, ya se parece a gallardo, lo soportamos 2 años malgastando cada tiro libre q teníamos, todos tirados a la mierda o a las manos del arquero en forma de masas. Festejé con su huída a francia, y ahora hay q soportar esto, teniendo a ponzio q le da de cualquier lado y siempre va a al arco… inentendible… ah, belluschi se contagia tmb, y las q no le pega ortega son de él… y obviamente los tira para el orto… mientras, le dejan a ponzio 1 cada 5 partidos, y oh casualidad, siempre son jugadas de gol…

Saludos.

Ponzio?? Ponzio le pega con potencia, solo unos pocos tiros libres son adecuados para que le pegue Ponzio.

Según la posición, deberían alternarse Ortega y Belluschi…

Comparto. Para mi siempre, siempre, siempre, el deficit de Ortega fue la manera de pegarle a la pelota. Siempre me parecio de terror en esta faceta.

si igual ponzio lo unico q hace es pegarle fuerte, o te la mete en un angulo o te la manda a aeroparque, aunq prefiero q le pegue el

Los que dicen que Ponzio le pega fuerte tienen un pedo liquido. Miren partidos del Zaragoza, despues me cuentan. Pasa que en River solo le dejan patear los tiros en los cuales “es aconsejable pegarle fuerte”, y muy bien lo hace.

Debe ser el encargado de las pelotas paradas. El y Belluschi, depende la posiciòn y a lo que se apunte.-

que le pegue Carrizo

belluschi yo voy cada tiro libre que clavooooo!! podriamos probar

Yo tengo mas miedo cada vez que ortega patea un penal. Es mi ultimo idolo futbolistico, pero lo de el es la gambeta y la magia, no pelota parada.

Estoy igual que vos,los penales Ortega les pega siempre igual,abajo a la izquierda del arquero,y siempre frenando antes,el 80% de los penales le pega asi.

Mi fastidio del tiro libre contra independiente lo dije en otro post,me dio mucha bronca,esa pelota era para tocarla a un costadito y que ponzio le ROMPA el arco a asssmanteca,y como dije en otro post,esas jugadas que no aprovechamos,son las que los equipos que nos complican aprovechan siempre,y ahi terminamos perdiendo…

Saludos

todo q vimos la reserva sabemos la pegada q tiene buenanotte para mi le tiene q dar alguna chances osea lo banco al burro peroo afloja dale una oportunida al enano o a ponzio o a beluschi :?

No veo mucho fútbol español, pero no me lo imagino a Ponzio acariciando una pelota desde la posición del tiro libre de Ortega frente al rojo… Ví que hizo un golazo de tiro libre en el Zaragoza, pero fué de bastante lejos…

Creo que Belluschi es el indicado.

No veo mucho fútbol español, pero no me lo imagino a Ponzio acariciando una pelota desde la posición del tiro libre de Ortega frente al rojo… Ví que hizo un golazo de tiro libre en el Zaragoza, pero fué de bastante lejos…

Creo que Belluschi es el indicado
[/QUOTE]

Alejo,te recomendaria buscar cuando fue el ultimo gol del Burrito de tiro libre!,yo no recuerdo,pero hace mucho que no hace uno…

Saludos

a mi me encnataba como le pegaba trotta a los penales

[/QUOTE]

Alejo,te recomendaria buscar cuando fue el ultimo gol del Burrito de tiro libre!,yo no recuerdo,pero hace mucho que no hace uno…

Saludo
[/QUOTE]

En Newells tiene algunos, Ortega tiene un guante para pegarle a la pelota, y si bien últimamente se lo ve muy deficiente en este aspecto, creo que es cuestión de practicarlo más…

[/QUOTE]

Fue de lejos, contra el Osasuna, pero no fue un fierrazo, la puso en el 2do palo. Para mi tiene muchos recursos paa pegarle a lapelota, no obstante lo cual su fuerte es “el sablazo”.

Ponzio le pega con potencia pero la pone siempre en el arco, cuál es el problema? El burro tiene el monopolio, como gallardo antes. Sin ir mas lejos, con cai era para ponzio pero ortega quiso hacerse el platini o el maradona y la pelota bajó dps de la pista de atletismo… Con defensor lo mismo, ni centro ni tiro al arco… Ponzio si quiere tira el centro 10 puntos y sino te rompe el arco, las pocas veces q lo dejaron lo demostró.

A belluschi lo banco en los tiros libres hasta ahí, xq no me parece bueno pegandole al arco de pelota parada, si miran bien, casi nunca le baja bien la bola, siempre se pasa y se va x arriba… En cambio con pelota en movimiento es un crack.

En los penales el burro es igual q guillermo, le pegan los 2 siempre igual pero siempre van adentro.

Saludos.

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

En Newells tiene algunos, Ortega tiene un guante para pegarle a la pelota, y si bien últimamente se lo ve muy deficiente en este aspecto, creo que es cuestión de practicarlo más…
[/QUOTE]

claro para mi si mete uno se le abre el arco pero buenooo…ojala sea pronto jaja

y beluschi le pega un poco mejor cn la pelota en movimiento

Lo unico que tiene bueno abelairas es su pegada, asi que estando en cancha el, debe pegarle siempre el pitu…el burro en una epoca fue amo y señor de los tiros libres…de los ultimos 3 años, creo que el unico “cerca” fue el de contra boca que no fue ni esquinado, pero buen…anda a decirle al pitu o al enano que le diga, me dejas? “ni en pedo” te va a contestar el burro, je.

Alejo Ortega tiene un guante? Listo, yo la verdad que vi a Palito Ortega entonces patear tiros libres. Paa mi pateando tiros libres es malisimo.-