tiros libres de ortega

Justamente en el partido contra el rojo tuvimos un tiro libre casi al borde del area , ahi le tendria q haber pegado ponzio pero bue… le pego el burro nomas…

No me gusta como le pega…

Se acuerdan que bien pateaba los penales el Muñe? metia todos…

abelairas le pega bien aunque para mi tiene que ser suplente asi que desde el banco no le va a poder pegar :lol:
belluschi ponzio y el enano son una buena alternativa para el burro

pd: pensar que teniamos a cavenaghi para los tiros libres y nadie se dio cuenta

Si, sobre todo el 3 a 0 a Newells que erra y termina 4 a 2, jeje… Bueno igual no se lo puede juzgar por eso

Matías: Ortega tiene un guante en los pies, pese a que no lo viene demostrando en los tiro libres…

Si, sobre todo el 3 a 0 a Newells que erra y termina 4 a 2, jeje… Bueno igual no se lo puede juzgar por eso

Matías: Ortega tiene un guante en los pies, pese a que no lo viene demostrando en los tiro libres…
[/QUOTE]

No comparto Alejo (volvimos a la normalidad, jeje)

tiros libres tan cerca como el del otro dia, son para pegarle fuerte al palo del arquero, ideal para ponzio, o en su defecto belluschi… si hay mas espacio, por arriba de la barrera, abelairas de un lado, el burrito del otro… AL BURRO LO BANCO A MUERTE… MI UNICO HEROE EN ESTE LIO!!

[/QUOTE]

No comparto Alejo (volvimos a la normalidad, jeje
[/QUOTE]

jaja, sabes que es un placer debatir diferencias con vos.

Con respecto a Ortega, me basta con ver su último gol de jugada para afirmarlo.

gallardo no metía todos los penales ashter, acordate el que erró contra boca en el monumental…

Hace tiempo que vengo repitiendo, seguimos desperidiciando tiros libres decisivos. Me canse de la caricia a la pelota, peguenle como hombres.

Agrego, ortega acaricia mucho pero se van todas afuera, como gallardo, cuál es el negocio de acariciar tanto entonces? La idea en el fútbol es meter goles, x si alguien no se avivó, y hoy en día hay q aprovechar todas las jugadas

Gallardo no debe llegar a 10 goles de tiro libre en 15 años de carrera, ortega lo mismo. Cuántos tiene freezelme? O mauro zárate? Eso sí es pegarle bien a las pelotas paradas, comparen y listo.

Saludos.

Pensar que una epoca teniamos a D’alessandro para patear desde la derecha y a Cavenaghi para patear desde la izquierda…la embocaban seguido de tiro libre…

para mi Ortega tiene buena pegada pero a su manera, por ejemplo su especialidad y creo que es al que mejor lo vi hacerlo, es picar la pelota …pincharla como se dice.
Pero la verdad que remate de media distancia y pegada en tiros libres no tiene tanta…es la verdad.

Con respecto a este tema me gustaria agregar que no me gusta nada la jugada nueva que se estra haciendo en los corners de tocar corto con un jugador (generalmente el Burro) para que este le devuelva el pase al shoteador del corner o engacneh pora el medio y tire el centro. La vienen haciendo hace 3 o 4 partidos y no da resultado…BASTA, nunca les sale.

El unico gol de tiro libre de Cavenaghi que me acuerdo es uno contra Huracan, que le metimos 6, otro no me acuerdo, si con el sub-20.

hace rato que cuando veo a river y al burro patear los tiros libres digo que cada vez se parece mas a gallardo…en el sentido que el es EL dueño de la pelotay si patea el tiro libre otro es porque el lo deja…

el otro dia contra el rojo fue insolito un tiro libre a 20 mts del arco y en vez de darle un misil un tipo como ponzio bellsuchi le pega el burro con comba que para que fuera gol de esa corta distancia la pegada tenia que ser impecable (y demas esta decir que no lo fue je)

Para mí no hay ninguno que le pegue mejor que Ortega desde cerca, Belluschi y el innombrable talvez…

A los tiros libres y a los penales los debe patear Gerlo.

Comparar a Gallardo con Ortega pegandole a la pelota es como comparar a Sambueza-Pajalairas con la Bruja Berti.
Sean serios por favor.

Ese gol a la juventus ya lo ví hace rato.
Gallardo hizo el cuadruple.
Saludos.