tiro bomba para que me recuerden...!!!

mi opinion es que un tapado nos va a dar una grata sorpresa este torneo y ese jugador es rubens sambueza , confio ne la capacidad del cholo para recuperar jugadores y creo que al caño le va a hacer bien…
me hago cargo del o que digo la revelacion de river va aser sambueza ( si es que se queda ) mi nombre es david solo.de.river manden mp para insultarme si fallo a fin deaño , pero tam,bien para felicitarme
gracias

mi opinion es que un tapado nos va a dar una grata sorpresa este torneo y ese jugador es rubens sambueza , confio ne la capacidad del cholo para recuperar jugadores y creo que al caño le va a hacer bien…
me hago cargo del o que digo la revelacion de river va aser sambueza ( si es que se queda ) mi nombre es david solo.de.river manden mp para insultarme si fallo a fin deaño , pero tam,bien para felicitarme
gracias

ta bieen lo q deciis peroo me parecee q no vaa a ser

ES UN PECHO FRIO
mas que rosales

Mas que bomba con Sambueza te tiraste un pedo…

yo toy con vos flaco… para mi tmb puede ser una sorpresa…

y para el q le dice pecho frio a rosales la verdad no entiendo!!

seamos un poco comprensibles eh… no jugo ni 2 partidos seguidos desde q llego

ojala q se destape de una buena vez!
peroo es jodido!
Confio mas en Flores q nunca lo vi jugar! ja!

jajajaja

t sabes uno de gallegos tambien?

jajajaja excelente

Ojo que a Rosales lo quiero ver titular, de puntero derecho como jugaba con Bielsa… Me parece un gran jugador que necesita pista y mucho entrenamiento.

Ojala que tengas razon con lo de Sambueza! pero la verdad no me parece. POr ahi SImeone lo hace un poco mas “responsable” osea no tirar esas pataditas de atas al pedo como hacia siempre, o hacerse echar al pedo.
Ojala igual que me equivoque por lejos yo y el la rompa!!!
Por lo pronto hay que darle chances si entra y no putearlo ni nada parecido!

Si no se va a Newell’s (y espero que no) me sumo al autor del post, le tengo fe. Quiero creer que sus ratos de juego con Merlo no fueron casualidad. Y realmente, siempre me pareció que cargó con una mochila demasiado pesada. Ahora esa mochila (lamentablemente) la van a tener Robert Flores y Buonanotte. Y en ese contexto, del que no esperan nada pueden llegar a tener una sorpresa.

Hablando en términos de ruleta, el número de Sambueza hace rato que no sale, y viendo su real calidad de juego, tiene que salir. Le pongo un pleno de 5 fichas.

Abrazos, Martín.

Son todos pechos fríos no?

Puede ser…

El Cholo levanto a Villagra cuando todos lo tiraban a la hoguera, y los mas importante levanto a ABELAIRAS cuando todos los consideraban que no era un jugador para River.

Ojala que haga lo mismo que hiso con el Pitu y Villagra con Sambueza.

Seguro qe dijiste lo mismo cuando metio el 1 a 1 en la bombonera.
Y cuando nos dio el 2 a 1 contra los chilenos.
Tomatela,

Le tengo confianza a los dos. Pero el qe me esta sorprendiendo es galmarini.
Pense qe no iba a arrancar tan bien.

estoy de acuerdo creo que sambueza puede funcionar bien ,yo tambien le pongo una fichita

que hdp…:lol:

jajajaj sambueza jajaja seria un batacazo q pase lo q decis, pero batacazo de enserio ehh

no se a mi no me gusta como juega ojala sea asi como decis

Sambueza siempre fue un jugador al que le puse expectactivas pero nunca me respondio “bien” ojala que esta vez sea la definitiva y que explote futbolisticamente