tiro bomba para que me recuerden...!!!

coincidooo
simeone lo puede levantar!

hiroshima y nagasaki juntas te tiraste, ojala se de que sea el pitu de este semestre

Voy a tratar de acordarme para al final del torneo veas que te equivocaste.
Por suerte por ahora no lo puso.
Hasta puso a Rosales por izquierda antes que a Sambueza.
Me voy a acordar… y te voy a erscribir recordandote a vos.

Es que simplemente no creo que esté al nivel de River.

si no se hace expulsar en los partidos importantes capaz que va bien

yo lo banco, espero q no se vaya y q el cholo lo haga jugar bien

espero que lo ponga en la reserva y que de ahi no salga…

jeje que alstima que no hice un post asi a comienzo de año, pero le dije a todos mis amigos que abelairas iba a ser importantisimo y se me cagaban de risa…
despues les cerre el orto obviamente :wink:

yo me las juego con rosales

Jejeje… los dos agarramos la misma bola en la ruleta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

A Sambueza lo odio desde el dia que se hizo hechar contra Boca en la copa. Hasta el dia de hoy veo imagenes de ese partido y se me hace un nudo en la garganta, pensar que estaba en la cancha y era mi cumpleaños

es un pecho frio inmaduro , en las dificiles siempre se hacia echar , para mi le queda enorme RIVER .
UN ABRAZO

Siempre me gusto Sambueza y hoy tiene la oportunidad de tener un DT q le puede sacar provecho.
Vamoss Sambuuuu

y como rompen las bolas con las expulsiones en partidos importantes, si tenemos q juzgar pore eso podemos hacer una lista extensa de jugadores…
…se me vino a la cabeza un Mundial…el 98…contra holanda…nose…

Zidane vs Italia 2006? maradona vs Brasil 1982?

Es un buen jugador, tiene tecnica pero no creo que entre en los planes del Cholo, aunque escuche a Nasarala y dijo que Sambueza era la primera alternativa si no puede jugar el pituu Abelairas…

Sambueza es mediocre…

A mi gusta mucho como juega,yo prefiero que juege Sambueza antes que rosales.

Buen chiste.

Yo sinceramente no le tengo fe ni un carajo, pero por el bien de River ojala me cierre el orto

Saludos

la grata sorpresa serìa que lo transfieran definitivamente