Recien en el noticiero de Canal 13 mostraron el foro, y dijeron todo lo q se esta planeando para el domingo, q les vamos a tirar tangas y demas. Nos re quemaron la joda:evil:
Esta copadisima la idea, pasa es ver kien pone guita d su bolsillo y se toma el laburo d ir a comprarlas no?
Alguno tiene alguna hermana, novia, etc media putasa?
Vamos muchachos!!! Yo ya compre una azul, ahora con el tema de la publicidad voy a ver si compro la amarilla jajaja.
Gasten 2 o 3 mangos loco!!! con que lluevan unas 30 a 50 tangas VA A SALIR EN TODOS LADOS!!!
Ademas imaginen, esas imagenes RECORREN EL MUNDO!!! Es uno de los partidos mas importantes del planeta, asi que a ponerse las pilas!!!
Fijense si los que compraron las tangas se pueden juntar antes del partido y juntarlas todas, asi las tira uno desde un lugar y caen todas juntas. Bah no se, sino van a caer todas dispersadas por distintas partes y no se van a notar.
Es cierto, lo unico que no se quienes de TODOS los que dijeron que la idea era buena habran comprado…
-Para el o los k hayan comprado, voy a siv. baja-
Me muerooo jaja por favor el q pueda lleve, pasense direcciones hablen por MP.
CANAL 13 bostero y anti river, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee
Voy a la popu sino llevaría. Está bueno llevar algo y sentir q además del aliento aportaste con algo, por eso insisto, si podés llevá: la camiseta, bandera, banderas antiboca, globos, globos tipo piñatas, papeles , rollos de oficina, tangas bosteras. Si todos nos ponemos se arma algo inmenso
Me chupa si se enteran o no… el tema es que va a salir en todos los medios si la hacemos bien.
Pero no se k onda, hay 10 paginas de gente opinando y todavia no encuentro a 2 que digan que ya las compraron! jajajaja
Media pila.