TIREMOSLE TANGAS A LAS CABARETERAS

Todavia no entiendo muy bien como va la movida con Ticketet, supuestamente solo para socios…
Pero yo llame y sin ser socio me vendieron igual. Con tal que les pague te venden hasta la madre jajaja. Igualmente, zarpadisimo el precio, 100 mangos x una sivori baja, estan de la cabeza. Papada ya no sabe como juntar plata para pagarle a todos los abogados que tiene para defenderlo en las cientos de causas judiciales que tiene abiertas.
:slight_smile:

che, no solo de la san martin se puede tirarles, si se fijan, en el anillo a la izquierda de todo en la popular (hay una puerta que une la popu con la san martin) estan los micros ahi siempre.

Dale empeza la cadena vs!!!

La Imagen del Cabaret !!

Me encanta la idea para cuando salga el equipo a la cancha. Yo ya prepare un trapo sobre el cabaret.

Genial la idea…pero estaria mucho mas copado tirarle mierda…, es mas dificil, pero bue :stuck_out_tongue:

Esa cancion tiene que salir, FUERTE Y SEGUIDA!!! Tangas de colores, son mas llamativas, las de las bolitas que las venden 5 por 10 mangos!!!

Ya lo vi NIco, esta muy bueno, ojala puedas pasarlo y que lo filme la tele bostera

Retomo este tema.
Ahora que la mayoria ya sabe si va o no; hay que ponerse en campaña de comprar un par de tanguitas de esas que salen 2 mangos en la calle.
No digo que TODOS vayan a llevar, pero con que caigan unas 20 o 30 tangas seria espectacular!!!
Asi que a ponerse las pilas (por mi parte ya compre una azul a la boli del coto jeje)
Salu2

si el problema es el peso de la tanga… mojenlas y listo… mojadas viajan como trompada

Muy buena, no se me habia ocurrido y ya me estaba haciendo la idea de colgarme del alambrado para k llegue.
GRAX

estaria bueno q tambien les tiren alguna tanga cuando bajan del colectivo si se puede llegar hasta el lugar…

LIFE IS A CABARET. It’s all ready. :wink:

jajajajaja, que bueno seria tirarles tangas o cuando salen a la cancha o cuando llega el colectivo.

Yo estoy en la popular, seria al pedo que lleve porque no llegan ni en pedo al pasto, pero los que van a las plateas, si puede, compren ! Seria MUUY bueno eh ajja.

SIIIIIIIIIIIII HAY QUE MOJARLAS ANTES DE TIRARLAS MOJENLASSSSS O MEENLAS ANTES DE TIRARLAS JUJUJU WENISIMA IDEA :lol:

mm pro hay alguna chance de qe se haga?

como arrugaste :twisted:

jaja creo que ya se estaba hablando de eso

ahh buenooo como sabemos!!! jajaj va con onda!:smiley:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ GENIAL. Simplemente genial.

Caranta esta igual y Riquelme tambien, o sea parecen ellos.

Increible. Muy buena foto. Gracias cachexriver… me rei un rato