TIREMOSLE TANGAS A LAS CABARETERAS

Increible idea

Che Alguna Forista nos dona ???

:smiley:

Los de la centenario tendrian q hacerlo no¿?

Seria genial toda la gente en las tribunas con los brazos extendidos y las tangas de boca en la mano , moviendose al compas de : “VOLVIO EL CABARE, VOLVIO EL CABARE, VOLVIO EL CABAREEEE A LA BOCA , VOLVIO EL CABAREEEE”

pd: seria algo mas q emocionante
Pd2: tmb taria llevar banderas en contra de los parlantes, para q se den cuenta q no nos olvidamos de ese papelon

no los de la SM baja

MUY BUENA LA IDEA

Es muy buena.

genial ojala se copen muchos y alguna agrupacion como bien decis

Yo les dono un par (?) Walter pasalas a buscar (?)

(ES JODA ¬¬)

Llegado el remoto e improbable caso de que los bostis nos ganen (Dios no lo permita), esto de tirar tangas (aunque tengan el escudo de voka), será la mejor manera de gastarlos, o se nos podría volver en contra? Digo, de pronto, me parece… puede que derive en cargadas de estos topus.
Creo que si es verdad lo de los pañales, maíz, etc., esto de las tangas se queda un poco corto y encima nos puede salir al revés.

dale, pero se hace o no?
porq todos ponemos “muy buena idea” cosa que concuerdo pero si seguimos asi no va a pasar nada:S

y ya lo veeeeee
y ya lo veeeeee
son las putitas
del cabaret

no se porque tengo la sensacion de q si mi vieja me ve llegar con una bolsa llena de tangas para tirarle a estos muertos, va a pensar algo raro

Yo ya consegui la sivori baja, asi que al menos 1 tanga voy a llevar… igual creo que seria mejor que todos los de las plateas bajas -laterales, y mas todavia la sm- se copen. Espero que los que tiraron maiz, ahora se copen y gasten 2 pesitos para la tanguita jeje.

lo que no entiendo es la relacion Tanga- Sivori Baja

sera porke esta mas abajo y desde ahi le puede tirar y llegar a la cancha, pero lo veo dificil…

muiii buena ideaa , espero q la gente de la san martin se copee y armen algo bueno

:slight_smile: no hay relacion! jeje. solo que como no soy socio, no tenia idea si podia conseguir entrada. Por suerte pude comprar hoy x ticketet -ubicacion sivori baja-.
Ahora que tengo entrada, al menos 1 tanga llevo para tirar. Y lo que dijeron x ahi es cierto… mientras mas cerca de la cancha mejor para revolear y que llegue la tanga, despues de todo esas de 2 pesos no llegan a los 50grms de peso para tirarla desde lejos y que llegue al campo es medio complicado.

ajaja que loco onda que sin ser socio conseguiste una platea, aj ja te felicito capo ojala lo disfrutes como debe ser

este tema me hace acordar cuando la 12 le tiro consoladores a Navarro Montoya ajaja