TIREMOSLE TANGAS A LAS CABARETERAS

Jajajajaja me muero, daría mucho que hablar esa idea y no es difícil de hacerla, me imagino esa situación y ya me rio:lol:. Algunos consoladores estaría bueno también jajaja

QUe buena idea hermano…!

:smiley:

que decis ssi la ultima vez los recibieron con maiz, tengo el recuerdo de astrada cuando le tiraban maiz, de que estas hablando si cuando salen campeones canta es para vos gallina,

a mi me parece barbara la idea estaria bueno que se repartan junto con los papelitos

me canse de tirar esa idea en otros temas… me la cagaste! pero si esto sirve para que se copen todos bienvenido sea… organizemos y nos reunimos temprano para esperar al micro de boca asi le llueven las tangas…
tambien si puedo voy a llevar una bandera que diga “NO SE PELEEN A TODOS LES QUEDA BIEN” y un conchero dibujado jejeje

muy buena la idea

jajajajajaj qe sarpadoooo
pero haganlo desp eh? :roll:

grandeeee flaco!!!q buena idea…!!! te aplaudo de rodillas…

TARIA BARBARO ESO.

Che gente tengo 2preguntas MUY boludas

1º Soy de mataderos , donde puedo ir a comprar tangas baratas? xD

2º Como es la onda para tirarle als cosas a los bosteros ? en q lugar hay q ponerse ? hay q ir mas temprano supongo , y todo eso…

Saludos !

Javi

ANTI ANTI ANTI ANTI ANTI

hace asi papa, yo le voy a robar una a mi hermana, ta buen la idea y si no te la dejan pasar te la pones y listo fue,pasa al toke

No se hace ni en pedo.

muy piola la idea,

CHICAS, SE PRENDEN?

Me copó la idea, me prendo

que loco ver sevolear sus tangas a un par de foristas femeninas

jaja
estaria buebo

vamos que llego a los6200

jajaj que idea es buenisima,! :smiley:
q lo venga a ver
q lo vengan a ver
eso no es un eqipo son todas putas de cabaret!!

Estaria muy bueno, ojala se haga…

Jaa sería muy gracioso :lol: