TIREMOSLE TANGAS A LAS CABARETERAS

ME ENCANTA LA IDEA!!!

OJALA ALGUNA AGRUPACION SE COPE Y EMPIEZE A CIRCULAR LA IDEA.
EMPEZEMOS A HACERLA DIFUNDIR ASI CUANDO LLEGA EL MICRO Y CUANDO SALEN A LA CANCHA LES TIRAMOS LA ROPITA PARA Q LA USEN EN EL TRABAJO

chee, pero en serio :P, lleven tanguitas para las putitas :slight_smile:

Excelente idea!!!
Ojala se cumpla.

“QUe los vengan a ver…
Que los vengan a ver…
eso no es un equipo…
son todas putas de CABARET”!

Si no me equivoco el micro del CABARET entra por el gimnasio, y arriba esta la san martin alta, asi que se les puede tirar algo desde ahi

esta buena la idea pero para cuando llegue el equipo a nuñez nada mas… como ellos que nos tiraban plumas y maiz…

soy de los que piensa que en un super clascio mas que putear y gastar al rival hay que enseñarles como se tiene que alentar a un equipo…

mas que eso para mi tendriamos que dar un buen expectaculo alentando a river!!!

vs te imaginas el monumental repleto de tangas azules y amarillas?? solo para una gastada??? ellos no nos tiran plumas cuando sale nuestro equipo a la cancha… alientan (con parlantes es verdad) a boca y nada mas…

A ver si se van copando, total esas tangas que venden a la salida de los supermercados salen 2 pesos!!!
Los que van a la platea, por donde entra el micro, tendrian que llenarlos de tangas a las putitas esas.
Me muero por ver en futbol de 1º y en todos los noticieros caer tanguitas de colores!!! jajaja; eso si seria humillante.

jajajajja muuuuuuy buena la idea, haganla posible que las ‘’ cabareteras ‘’ se van a sentir como en su innodoro , aunque nosotros no le hechamos basura le tiramos directamente ‘’ tangas ‘’ ¡¡. . .
ademas de la gran fiesta que le armamos y el baile en la nuestro teatro. tambien seria muy bueno que les tiraran dolares o plata de juguete o falsa jajajajajajjaaja… se sentirian mas a gusto
haganla posible jajajajajajajaja seria demaciado bueno

exelente idea. Estaba pensando en como los podiamos joder, y esto es barbaro

Que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
eso no es un equipo (o boca no es un equipo)
son todas PUTAS DE CABARET!

Vamos armemos una movida enserio… Yo lo habia puesto en otro post esto de las tangas, es una idea Original, humillante y economica.

Es cuestión de que cada uno valla a cualquier lugar de la calle (donde gralmente venden corpiños y todas esas cosas), por mi parte tengo Liniers que está lleno de esos puestos.

Salen 2 mangos muchachos y además si se las quieren esconder la pueden meter en las partes intimas, en las medias, zapatillas, en la billetera, etc. Hay miles de lugares para pasarlas.

Vamos armemos la movida ahora y acá, el que tiene conocidos que no entran al foro pero que van el domingo haganlo circular.

Vallan poniendo quienes llevan si o si.

Estaria bueno llevar poser con una tanga de boca q diga cabaret como se hizo en mar del plata con la gallina con los colores de la bosta, SE VAN A QUERER MATAR!!:):slight_smile:

Para terminar de completar la idea y hacerla mas popular todavia, podriamos armar cadenas de email y mandar FW a todos nuestros contactos; obvio que hay hinchas de otros equipos entre nuestro amigos, pero salvo los de bosta, el resto seguro manda FW a los suyos y asi sucesivamente va a llegar a mas gente … y gratis! jaja.

Vamos loco, copense con las tanguitas para las putitas de bosta.

“Que los vengan a ver…
que lso vengan a ver…
eso no es un equipo…
son todas putas de cabaret!”

Grossa la idea.

taria bueno q los de la san martin baja le tiren a ischia cuando valla para el banco ajaj aunqeesto no hace nadam as q agrandar a los boster

medias de mina negra tb puede sumar

Excelente idea. Estaria re copado hacer eso. jajajaja quedaria para la historia

para mi nada de eso , despues saldrian a la cancha con muchas mas ganas , solo hay q recibirlos a los piedrazos :lol::lol::roll:

Bueno todo bien, todos decimos que estaría barbaro hacerlo… Pero lo hacemos?

Muy buena la ideaa!! Me cagaria de la risa si se llega a hacer