TIREMOSLE TANGAS A LAS CABARETERAS

Que se yo, eso salio solo en canal 13. Las imagenes del clasico se ven en 200 paises; lo ideal seria que lo vean en TODOS lados. Esa es la idea. Si igual los vosteros no van a ver las tangas desde la popular.
Eso recien se va a ver en los noticieros/darios/revistas/etc.etc.

Repito, please los que lleven una tanga o una bombacha de la abuela, AVISEN!!!.

en infobae tambien salio me dijieron :roll: y seguro q salio pero bue ya esta … :confused:

Sep, en eso tenes razon, tb salio en infobae:
Los hinchas millonarios recibirán de manera especial a los de Boca - Infobae.com

Felicitaciones para los del FORO, son famosos. :slight_smile:

Igual los bosteros vienen con las tangas puestas JAJAJA

LA RE PUTA MADRE

entraron los bosteros con su micrito…pasaron 20 segundos y empesaron a tirar la meirda en al calle …

me parece que se durmieron :S

Ya habian entrado cuando tiraron,parece que el que hacia de campana para avisar de distraje y paso tranquilo nomas :confused:

jajajja tal Cual… vienen con las Tangas Puestas, pero no esta de mas tirarles :lol: . . se sentiran como en su casa ‘’ le armamos de buena onda, un mini puteadero ‘’ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Al final ligó la vereda, porque ya no quedaba nadie cuando tiraron :roll:

Fijense en futbol de primera cuando empieze o en fotobaires un juego de tanguitas azul y amarilla en el circulo central jajaja

Bsteros putos mañana todos con la camiseta a aguantar como no hicieron los jugadores estos!