No, no soy un santo para nada. Pero tampoco la pavada. Además, lo de la butaca fue algo folklórico. Y ya conté que en un momento un negro me la sacó para revolearla hacia abajo y sela quité antes que lo hiciera.
Creo que todo episodio que transcurre en una cancha, mientras no perjudique a terceros, no debe ser catalogado de violento. Arrancar una butaca y llevarsela de recuerdo es una cosa. Arrancar una butaca y tirarla para abajo con la intención de lastimar al prójimo es otra. Digo, de pronto…me parece.
Además, eso pasó en marzo/abril. Y yo todavía no era moderador en ese entonces
Soy un hincha común y silvestre como vos papá. Voy a la cancha desde 1986, mucho antes que existiera internet, los foros, y el cargo de Moderador.
Y jamás agredí a nadie en una cancha, todo lo contrario: muchas veces ayudé a gente de otros equipos a llegar sanos y salvos a su ubicación.
Lo de la butaca ya lo expliqué
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Una pregunta, la camiseta que tenes de Boca, ¿te la regalo un tio que no sabe que sos de River para tu cumpleaños? ¿O te la entrego otro hincha de Boca placidamente por la calle? ¿O te la encontraste caminando por Florida?
No te compares conmigo, mas si tu parametro de hincha “comun y silvestre” soy yo. Yo no me robo butacas, ni le saco camisetas a hinchas de otros equipos, aunque en tu caso, siguiendo tu palabra, seguro fue “sin agredir”.
No pretendo juzgarte, lo digo con todo respeto esto.