Tirar los asientos en la bostanera

Fácil… algún día alguien lo tiene que hacer xD

En algún puto partido que sea de poca convocatoria visitante en el monumento al inodoro, se miden los tornillos que ajustan los asientos a la tribuna.

Y para el superclásico… se llevan cuantas llaves sean necesarias de esa medida para que el desprendimiento de los asientos sea más fácil que a puro músculo.

Cuantas más llaves se lleven mejor, ya que un tipo desatornillando 10.000 tuercas va a tardar un poquito xD

Todo esto vino a los de la banda de fierro que querían prender fuego la bombonera con bombas molotov xD, el tema es que tarde o temprano el fuego te lo apagan, pero… sabés lo que tardan en volver a poner 5.000 asientos? :twisted:
Además… qué más grosso que en vez de tirar papelitos tirar asientos? xD
Lástima el hediondo color… pero bue.

Fácil… algún día alguien lo tiene que hacer xD

En algún puto partido que sea de poca convocatoria visitante en el monumento al inodoro, se miden los tornillos que ajustan los asientos a la tribuna.

Y para el superclásico… se llevan cuantas llaves sean necesarias de esa medida para que el desprendimiento de los asientos sea más fácil que a puro músculo.

Cuantas más llaves se lleven mejor, ya que un tipo desatornillando 10.000 tuercas va a tardar un poquito xD

Todo esto vino a los de la banda de fierro que querían prender fuego la bombonera con bombas molotov xD, el tema es que tarde o temprano el fuego te lo apagan, pero… sabés lo que tardan en volver a poner 5.000 asientos? :twisted:
Además… qué más grosso que en vez de tirar papelitos tirar asientos? xD
Lástima el hediondo color… pero bue.

No apoyo para nada el vandalismo. Los que arrancan butacas me parecen unos energúmenos…

:roll: :roll: :roll:

vos no posteaste en tu flog una butaca rafa :twisted: :pfa: :lol:

No se de que me hablás, Walter. :x

:twisted: :twisted: :twisted:

me da mucha paja buscar en tu flog esa misma foto porq sino la pondria :twisted: :lol: :lol:

me da mucha paja buscar en tu flog esa misma foto porq sino la pondria :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

No cazás un sarcasmo ni con gomera con mira teledirigida, no walter?? :lol:

Tengo la butaca en casa. Un grone la queria revolear para abajo, pero se la saqué. Primero porque es mia y segundo porque podía matar a alguien si le pegaba en el marote.

me da mucha paja buscar en tu flog esa misma foto porq sino la pondria :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

No cazás un sarcasmo ni con gomera con mira teledirigida, no walter?? :lol:

Tengo la butaca en casa. Un grone la queria revolear para abajo, pero se la saqué. Primero porque es mia y segundo porque podía matar a alguien si le pegaba en el marote.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no rafa el sarcasmo la caze :stuck_out_tongue: :lol: jadsjasd

ak subo la foto mas q nada la subo no para escracharte sino para robar un ultimo mensaje antes
de irme dormir :twisted: :stuck_out_tongue: :lol:

te borre a la cara a ver si te ponen derecho d admision jadsajd

me voy a dormir chau rafa un abrazo :wink:

Butacas??? Para que???

NO A LA VIOLENCIA

:roll: :roll:

El año pasado estuvieron a punto de tirar un paravalanchas.

Ya bardean. Pero los cochinos hacen lo mismo, asi que alguna que otra vez…jajaja

Fotito de 2 trofeos conseguidos este año:

El año que viene espero obtener algo mas…

Hablando de butacas mi viejo las dos ultimas veces que vino al monumental siguiendo al rojo me trajo dos butacas .
Despues quiere que me controle con la cancha y no salga a el ajaja

Esa casaca la ganaste de rastrero rafa, bien lo sabes jajajajjaja

no tenes codigos…igual…tremendo pelotudo y como le kbio jajajaja :stuck_out_tongue:

Fue ganada sin derramamiento de sangre, como corresponde. :wink:

conta la historia de la camiseta Raafaaa

hasta el dia de hoy me rio con el “qedate tranquilo pablo, mañana te llevo a tu casa” JAJAJAJAJ

jajajaja
cuando vallamos a la boca ajustamos las cuentasss!!:slight_smile:
de lo que tiraron este año

see habria que devolverselos no :twisted:
pero bueh, quien lo haria, :oops:

que verguenza me dan, despues nos quejamos de ya saben quien, si son iguales a ellos , los tendria q banear a todos por violentos.

pd: de q tamaño necesito la llave al final ?

NO hace falta llevar ninguna llave. Las butacas salen solitas si le pegás un par de patadas bien secas.

NO A LA VIOLENCIA

vamo a quemar los ranchos en la ribera, vamo a pegarle a boca hasta q muera hasta q muera

pd: me adhiero a tu pd