Tirar los asientos en la bostanera

Fuera de joda, no había ironía en mi mensaje. Una cosa es arrancar una butaca y llevarsela de recuerdo y otra muy distinta es revolearla para abajo, sabiendo que se la podés partir en la cabeza a alguien y matarlo o provocarle lesiones de por vida.

esta muy claro eso, ademas un moderador no puede ser violento, o si ?

esta muy claro eso, ademas un moderador no puede ser violento, o si
[/QUOTE]

Si me rompen las bolas demasiado, si.

:twisted: :twisted: :twisted:

Revolear butacas es de bosteros, igual q ir a la platea a correr a la gente, eso lo hace boca nada mas!!

SOMOS RIVER LA PUTA MADRE!!!

Nosotros sigamos haciendole fiesta a los bolis q les duele mas q un butacazo!!!

Ellos hablan con la 24 y la 26 para q no entremos nada y al final le hacemos tremenda fiesta jajajaja

Y Dale alegria alegria a mi corazon la historia de los bosteros se repitio, decian q a la boca no ibamo a entrar le hicimos la caravana y entramo igual… SOS UUUUUUUUUUUUUUUNN CAGON…

“Un ReSulTaDo No CaMbIa ToDa La LoCuRa QuE sIeNtO pOr VoS…”

Mmmmm, me parece que eso precisamente no lo hizo Boca eh? Al menos en sucesos de público conocimiento acaecidos en Mardel hace 5 años… :roll:

Justamente por eso lo escribí :roll: bueno, si quieren para no lastimar a ningún hijo de puta las tiramos en la calle o lo que sea, pero las sacamos 8)

Yo de la boca este año no tuve tiempo de traerme una, pero me traje una de Rosario, de la cancha de los comegatos de NOB…

Se complicaba sacar, yo creo que lo más sencillo es arrancar la mamposteria y ahi si revolearla… noooo jajaja, tampoco nos zarpemos!
Igual posta que estaba re jodido sacar las butacas… no se olviden que ante esta dificultad, nunca viene mal un clorito a la segunda bandeja jajaja :wink:
chau chau, no escribo más porque cada vez quedo peor

saludos

Agrego una cosita más que hicieron los de Atlanta una vez en cancha de Tigre, cuando la tribuna era de tablones: los chabones arrancaban las maderas y las iban apoyando contra el alambrado…y asi les sacaron varias eh!

saludos

Mmmmm, me parece que eso precisamente no lo hizo Boca eh? Al menos en sucesos de público conocimiento acaecidos en Mardel hace 5 años… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

me sacaste la palabra de la boca
le pegamos a los plateista
y desp nose quien corrio

En la platea corrió River. eso quedó mas que claro con las imágenes de la TV. Los mugrientos tienen tanta suerte que hasta los medios esa noche jugaron para ellos. Lo que pasó en el playón es una historia muy distinta, y la Bosta la pasó muuuuuuuuuuy mal.

Pero lamentablemente, por Tv se vio que la 12 llegó prácticamente hasta la reja de la popular de River.

en el playon corrio!!
en mdp corrimos?
y en mndoza q paso?

jajaja

Y sí, con la banca de la policía tirando gases para nuestro lado y “actuando” solo contra los hinchas de River, para variar…

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No es mala la idea. Necesito un trofeo asi…

yo tranquilamente tiraria una butaca a la bandeja de abajo de river en la boca… ellos nos hicieron lo mismo a nosotros. un amigo de boca que fue a la cancha de river este año tambien tiro butacas y me dio mucha bronca, ademas el pibe es decente. y lo contaba con todo orgullo

Se cree barrabrava el boludo.

Este topic fue hecho por un infradotado.

Asi como todo aquel que saca butacas de una cancha, aprieta a otro hincha para robarle algo (mal denominado “trofeo”), o es violento.

Lo que me extraña un poco es ver actitudes de este tipo de un moderador. Nada personal contra nadie, es simplemente lo que pienso.

En fin.

Soy un hincha común y silvestre como vos papá. Voy a la cancha desde 1986, mucho antes que existiera internet, los foros, y el cargo de Moderador.

Y jamás agredí a nadie en una cancha, todo lo contrario: muchas veces ayudé a gente de otros equipos a llegar sanos y salvos a su ubicación.

Lo de la butaca ya lo expliqué

Saludos

Soy un hincha común y silvestre como vos papá. Voy a la cancha desde 1986, mucho antes que existiera internet, los foros, y el cargo de Moderador.

Y jamás agredí a nadie en una cancha, todo lo contrario: muchas veces ayudé a gente de otros equipos a llegar sanos y salvos a su ubicación.

Lo de la butaca ya lo expliqué

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

cuando te mueras hay q pedir la beatificacion para vos rafa