tirantes de cancha

che queria saber de q estan hechos los tirantes, el q me puede decir avise porfa, esta mas q claro q soy nuewvo en esto:D

bueno espero q me puedan decir, graciaassss

che queria saber de q estan hechos los tirantes, el q me puede decir avise porfa, esta mas q claro q soy nuewvo en esto:D

bueno espero q me puedan decir, graciaassss

de plastico!!!

aaa, y como mierda los haces?
la inorancia se debe a q no tuve la suerte de ir a la cancha porq soy de ushuaia y bueno me gustaria saber tiodo de los tirantes para hacer aca, asiq dejen detalles si pueden graciaaaasss

De tela son. Y algunos son de nylon, tipo de bolsa, como por ej los que se desplegaron contra la bosta el año pasado.

de tela o de plastico, segun cual

son de nailon , pero un nailon bueno , osea no son trasparentes digamos , osea no tiene trasparencias , tiene q ser tela buena porq tiene q soportar la precion de 5 tipos tirandola jajaja

Si hablas de los tirantes que se ven en todas las tribunas, son de telas. Si decis los tirantes que se suelen ver en los recibimientos (por ej: River uso de esos tirantes en el super contra Boca), son de plastico. Pero generalmente en las tribunas se usan de tela.

Saludos.

plasticoooo, comprate unos 10 para el 1º contra colon, asi copamos como la ultima vez, juasss q partido q tribuna.

de tela, o de nylon, vas a ahcer tirantes???

5 negros, asesinos. (Los Asesinos del Tablón).

los de telas me gustan mas

Tela i plastico!

los mejores son los de tela se la re bancan

Buee… Locuraaaaaa !!

CALLATE PELOTUDO MARIQUITA

tela son los buenos…

de chappa …:cry:
jajaja capo de q crees q son?

:roll:

u gracias gente,