que necesidad tenes de sacar ese tema?? , ya se hablo mucho , y si queres opinar metete donde se habla de ellos , me parece que tenes ganas de discutir con otro al pedo y hacer calentar a la gente.
son de tela
los de naylon son para decorar, pero no duran mucho xq si los estiras se rompen de nada. (me acuerdo q estaba en la sivori baja contra y boca y tiraron de arriba unos cuantos de esos, ahi entre a tironear y con la ayuda de una llave los corte)
los mas piolas son los de tela, pero no te vayas a buscar una q se doble o deshilache de nadea, BUSCATE UNA RESISTENTE!
saludos
pd: hay una bandera en la san martin alta q dice “ushuaia es de river”
[quote=“migue90, post:22, topic:55492”]
son de tela
los de naylon son para decorar, pero no duran mucho xq si los estiras se rompen de nada. (me acuerdo q estaba en la sivori baja contra y boca y tiraron de arriba unos cuantos de esos, ahi entre a tironear y con la ayuda de una llave los corte)
los mas piolas son los de tela, pero no te vayas a buscar una q se doble o deshilache de nadea, BUSCATE UNA RESISTENTE!
saludos
pd: hay una bandera en la san martin alta q dice “ushuaia es de river”
u re bien , nunca la vi, pero es verdad posta
tela , naylon …
de tela
y algunos de plasticos como las bolsas, pero mas resistentes
tela son los buenos.
los que ves en la popular son de tela y tambien los 3 que estan en la sivori baja esos son de tela no se que tela son si alguien puede tirar esa data nosee pero los piolas son de telaaa
este tema es viejisimo, cierrenlo.
hay 2 tipos
LOS QUE ESTAN CON TODAS LAS BANDERAS SON DE TELA,
LOS OTROS SON DE NYLON BUENO, UNA ESPECIE DE PLASTICO.
QUE SON LOS QUE LLEVARON CON BOCA, CON BANFIELD ETC
una cosa son los tirantes, y otra cosa son las cintas ch3
jajajajaj q hace este tema… es viejisimo!!!
ANDA A LA CANCHA A LA POPU Y TOCALOS
ayer contra huracan estaba en al popu pero me quise pasar para el otro lado y pase por donde estaban los tirantes y los toque era como asperos y tenian como brillos ajaj
recien me di cuenta este tema es mas viejo que mi abuela no me habia fijado ja ja jaj ja jja j

recien me di cuenta este tema es mas viejo que mi abuela no me habia fijado ja ja jaj ja jja
yo tambien cai cuandi lei uno que decia algo de colon en la primera fecha jajjaa
Es de una tela elastica bastante fuerte.
Por?¿?¿?
Es de una tela elastica bastante fuerte.
Por?¿?¿
quiere copar la barra

ANDA A LA CANCHA A LA POPU Y TOCALO
fijate la ubicacino del flaco
yo pense que se acian de aceto deportivo o como se llame esa tela que se hacen acrobacia gracias por las datas
aja yo el clasico los toque y son raros xD