Tirá tu nombre...

¿que jugador traerías a RIVER? pero no de los que todos dicen, sino el que te gusta a vos en particular y cuya probabilidad de puteadas hacia tu persona aumente en un 70 %. OBVIAMENTE QUE NO SEA FALOPA.

A mi me gustaría ver con la banda a Guiñazú, Pratto y Cristaldo.

¿que jugador traerías a RIVER? pero no de los que todos dicen, sino el que te gusta a vos en particular y cuya probabilidad de puteadas hacia tu persona aumente en un 70 %. OBVIAMENTE QUE NO SEA FALOPA.

A mi me gustaría ver con la banda a Guiñazú, Pratto y Cristaldo.

Berti, Francescoli, Alonso, Ayala y Solari

pero con esos nombres no te puteo ni a palos. Al contrario, te tiro la goma cual Flavio Mendoza por 5 años de corrido

Es bostero y hasta q llegó a Vélez era el peor jugador de fútbol q había visto en mi vida junto a Facundo Diz. Cubría Tigre cuando Pratto jugaba ahí y era horroroso.
Hizo un buen campeonato en Vélez, pero en Vélez rinden todos, si viene a River hay grandes chances de q vuelva el verdadero Lucas Pratto.

Antes q Pratto compro al Chuky q siempre le vi pasta, ó si voy a comprar un bostero de vélez lo traigo a Insúa q podría darnos el fútbol q necesitamos.

Damian Diaz (no me peguen)

Se cagaban de risa en la cancha cuando Pratto tocaba la pelota

Sebastian Blanco

Hablando de volantes creativos de Central q pasaron x la bosta…que es de la vida de Ezequiel González?? en su momento andaba bien, sobre todo en Central.

Volantes de bosta que fueron a central y volvieron a boca siendo supuestamente “Cracks”, caso futuro cañete, se retiro gonzalez

segun Wikipedia: Ezequiel González (10 de julio de 1980, Rosario, Santa Fe, Argentina) es un ex-futbolista argentino que se desempeñaba habitualmente de mediocampista ofensivo.

Coincido completamente con Boinas. Yo también lo traería al Pocho Insúa, que estuvo a punto de venir a River antes de irse a Independiente.

A todo esto, ¿alguien sabe qué es de la vida de Pisculichi? Ese sí me gustaba. Hay que ver si tanto Emiratos Árabes lo convirtió en un picapiedras, pero…

  • Xavi
  • Iniesta
  • Messi

Es difícil, lo sé, pero el Kaiser todo lo puede.

No el Equi salió de Central, pasó x la bosta y después volvió a Central. De hecho declaró q en River jugaría, pero en Newell’s no.

Damian Diaz idem…debutó en Central y después fue a Boca. Ambos son rosarinos.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Me encantaba Pisculichi, iba a ser un crack para mi. Irse x los petrodólares le cagó la carrera.

Pensar q iban a venir él y Oberman en el 2005 y como siempre elegimos al malo.

Yo extraño a patiño muchachos alguien sabe donde esta… -.-

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Diaz debuto en central pero pertenecia a bosta

Divisiones inferiores
Damián Díaz en el año 2003 pasa a las divisiones menores de Rosario Central a la edad de 16 años siguiendo los pasos de José María Buljubasich, Roberto Abbondanzieri, Cristian Kily González, Ángel di María entre otras, figuras de Rosario a los 20 años de edad. Pero debido a su gran estilo de juego en el 2006 ascendido al plantel principal principal.

Boca Juniors
El 26 de julio de 2008, se confirmó su partida al club Boca Juniors a cambio del 50% del jugador xeneize Andrés Franzoia.4 El 23 de septiembre del mismo año debutó en dicho club jugando frente a la Liga de Quito en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana. También sumó minutos contra Huracán y San Lorenzo sin tener grandes actuaciones.
Con el cuadro xeneize obtiene el Torneo Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana 2008 frente a Arsenal de Sarandí. Pero debido a que en Boca había jugadores como Juan Román Riquelme, Pochi Chavez y Leandro Gracián que le impedían tener regularidad en el equipo principal, entonces en conjunto con la directiva de Boca deciden cederlo a Universidad Católica, facilitando así la llegada del chileno Gary Medel a Boca Jr.
En enero de 2009 Díaz rechazo la propuesta de Boca y el Aris FC de ir a prestamos al futbol Griego de la Super Liga de Grecia, quedándose de esta manera en Boca para hacer la pre-temporada. Con Boca Jr. juega el Torneo de Verano 2009 quedando Campeón, Díaz jugó un buen papel en el equipo, siendo un jugador clave en el esquema del entrenador. Por último, hizo su debut oficial en la victoria por 3-1 sobre Huracán durante la cuarta fecha del Torneo Clausura 2009.

Damián Díaz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hizo inferiores en Central hasta llegar a primera, después lo compró Boca.

Dice que no sean falopas y nombra a Guiñazú primero jaja.

El pitu Barrientos.

Pillo

Para mi esto no sería ni transferencia, ni rumor, ni humo, esto entraría en El rincón de la Pavada. Y si vamos a tirar por tirar yo tiro Centurión, Vietto, Cerro, Peruzzi, Vergini y Scocco.