Tirá tu nombre...

a Guiñazú ya lo pidieron varios por lo que estuve leyendo. Pone huevos y tiene experiencia. ¿hay otro mejor en este momento? si me nombran a Dátolo o el malevo ferreyra el thread se autodestruirá en 5,4,3,2…

Me gustan todos menos Cerro. No xq no me guste, sino xq un 5 me parece al pedo con solo 2 ó 3 cupos.

Ya q estamos hablando de imposibles me encantaría James Rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Depende mucho de con quien juegues en el medio. Si el 8 es un creativo tipo Lucho ó Belluschi y jugamos con enganche dame a Guiñazú para equilibrar el medio con Ponzio.
Ahora si jugamos con doble 5 ó con Sánchez de 8 q lo único q hace es correr como un imbécil, dame a Dátolo de acá a Luján q tiene muchísimo más fútbol q el pelado Guiñazú.

Buen nombre, no lo había tenido en cuenta.

Acá si se viene la ola de puteadas…

Siempre me gustó El Papu Gomez!

Estoy cansado de los huevos… Para eso ya tuvimos a Almeyda, Pavone, y ahora Ponzio.

A mí me gusta Román Martínez.

D’alessandro, Ludueña, Montillo, Cristaldo, Ricky Alvarez, Belluschi, Lucho Gonzalez, Demichelis, Mussachio, Aimar, Carrizo, Conca y Vender a Fabregas al PSG,

Como necesitamos un volante zurdo, haria un tirito por el Chino Benitez, por mas que no tenga regularidad en estudiantes, pero tira centros buenos hasta con los ojos vendados.

Cristaldo siempre me gusto , gran jugador .

Juan Pablo:jokercolor:

Ahora en serio, me baso en que tenemos sólo 2 cupos, por lo tanto, volante zurdo y enganche. Nombres: D’alessandro,Formica,Valdivia o bajar las pretenciones e ir por Cachete Morales, intentar por Mugni, en cuanto a enganches. Después para volante zurdo o que juegue por las 2 bandas, por orden de prioridad, Sebastián Leto, Sebastián Blanco, Enzo Peréz, Emiliano Armenteros o hacer un tirito por Regueiro que (creo) tiene que renovar contrato con Lanús.

Malevo Ferreyra, Seba Dominguez, Diego Valeri.

Es un jugadorazo benitez, el problema es qe es muy lento, es un tipo para tirar una pared, un centro o un tiro al arco, no le pidas un desborde porqe tarda todo el 1er tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Valdivia, D’alessandro, Formica, Morales, Blanco, Perez (a no ser qe sea prestamo), Armenteros no alcanza la plata para ninguno, Regueiro tenia ofertas de europa y ya aviso qe se quiere retirar en Lanus, Mugni se lesionado del miedo apenas se pone la camiseta y Leto no le tengo confianza al futbol griego

Leto, para mí, es un jugadorazo, después para pensar en refuerzos de jerarquía hay que poner plata y negociar bien, sino vamos a tener que conformarnos con Leone y Pérez García, yo a Formica, por ejemplo, lo veo posible, pero no podes ir a decirle a los del Blackburn que lo dejen venir por la camiseta, pasa que con DAP parece que traer a Franzoia es imposible.

Mati Fernandez, el argentino/chileno.

Aguante Perez García, casi saca campeon a All Boys. (Obviamente no lo pido para River -.-)

A mi me gusta Canuto que se fue a la B con figueirense pero bueno no es el puesto que necesitamos.
Podrian hacer un tirito por Bertoglio o Lodeiro que estan en Brazil

Iván Pérez.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Chávez asumo que ya es inalcanzable para cualquier club de primera, pero la verdad es que está jugando bárbaro. Mis disculpas a @Insider yo pensaba que era un burro sin remedio.

El pibe Paredes es bueno de verdad.

Bertoglio puede ser posible, el problema es que en Ucrania no jugó casi nunca y ahora en Brasil tampoco, debe tener menos partidos que Piatti en los últimos años.

El otro día vi un par de videos en un programa de España. Hizo un gol hace poco, lo pasaron ahí. Y mostraron algo de juego. Una paja tremenda, no sé si era el calor o qué. Los rivales, una tremenda banda de turquitos entusiastas.

Iván Moreno y Fabianesi y Pisculichi en su momento