¿TINELLI QUIERE TRAER A PABLO AIMAR?

Pero eso se hablo cuando hubo algo concreto, cuando se sabia que los jugadores querian volver, cuando habrio el mercado de pases.
Ahora estamos hablando de jugadores que por el momento no dijeron en ningun momento que querian volver, que estan barbaro en Europa y que lo dijo vaya a saber quien 4 meses antes de que termine el torneo, cualquiera… Cuando haya algo concreto haganse problema.

Pablo Aimar jugando con la Camiseta de un Otro Club Argentino ? No créo.

siempre pienso, mira que va a venir ese jugador a san lorenzo, pero termina en san lorenzo

a mi ya no me sorprende nada

Tambien se dice que esta intentando revivir a Labruna y quiere convencer a Amadeo para que vuelva a las canchas.

Ah, compraria un predio en Ezeiza y llevarian la prefabricada a los terrenos de la Ciudad universitaria, para estar lo mas cerca posible de nosotros.

jajaj, PURO HUMO, aunque Tinelli SI tiene CASH para eso ojo eh… pero para mi puro HUMO, aparte como lei por ahi… “Pablo no es triador” eso si es posts…

No por favor, PAYASO QUERIDO QUEREMOS VERTE DE NUEVO CON LA BANDA.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PORQUE!!!

Eso me doleria mal, pero mal. Eso si me tocaria en serio, en cambio Solari siempre fue un mercenario, Placente nadie, y Dalessandro un falopero cabeza.

abrazo

Si llega a pasar eso,voy a matar a Aguilar con mis propias manos.Aimar despues del burrito es el que mas motivo en una cancha y no veo la hora que vuelva.Prefiero que no venga mas antes que verlo con otra camizeta.
En argentina cuanto me comere por matar un chancho??

Tal cual,lo unico que les falta es cambiarse la camiseta por la de River :evil:

pabloo no es traidoor, no se preocupen q el la unicaa camisetaa q se vaa a poner el la del mas grandee.

Idem :frowning:

Pablo ha declarado, siempre que le preguntan y hasta cuando no le preguntan, que solo se pondría tres camisetas argentinas: la albiceleste, la de River… y, después de jubilado y para hacer pachangas, la de Estudiantes de Rio Cuarto. En serio, SOLO JUGARIA EN RIVER.

El dinero lo puede. También quiere a Crespo, o no?

a san lorenzo le pasa lo mismo q a river, los empresarios o los narcos del futbol (tinelli) traen los jugadores cuando los venden se qdan la guita ellos y al club no le va ni un poquito, boca hace lo contrario y asi les va en la parte institucional

me mato.

uuuuuufffff!!! Lo unico que faltaria, que Tinelli de el batacazo en el 2009 y traiga a Pablito, seria un puñal en el corazon de los hinchas…
Peor, me puse a pensar, “y que pasaria si este tipo decide tambien a fines de año del 2009 traer a Saviolita?” ahi si que seria la muerte… ni pensarlo…

que lo quieran traer o no,
el dijo que en el unico club que jugaria de aca en argentina seria river no mas

que haga lo que quiera Aimar…

Entren al foro del CuerBo, lean mensajes medio viejos y vean todos los jugadores que supuestamente traia Tinelli, Belluschi, Demichelis, Crespo, Saviola, Aimar, TODOS de River… ah, hasta a Veron nombraron!! son unos ridiculos los Tinelli’s boys.