¿TINELLI QUIERE TRAER A PABLO AIMAR?

NO!!!POR FAVOR!!..espero ke sea solo un rumor…y ke Pablito vuelva pero A RIVER!!
Y ke de una vez por todas nuestros dirigentes se dejen de afanar y se pongan las pilas para recuperar a NUESTROS JUGADORES!!:wink:

Aimar nunca nunca va a hacer lo que ese cabezon puto hizo en marzo cuando nos grito el gol en el 2 a 2. Pablito por favor nunca uses una camiseta Argentina que no sea la Banda o la Albiceleste.

Tinelli es hincha de san lorenzo o de river , parece que en el 2001 veia los jugadores de river en vez de los de su equipo , si se le puede decir equipo a esa porqueria.

me muero si pasa eso
aparte quiero preguntar algo q me parece importante
tinelli nos dijo q eramos amargos, q dabamos verguenza, etc. pero compra todo producto river??

Y ya le falta poco para armarse un equipo con ex River solamente…me da bronca ver como van a salir campeones con todos los jugadores que nuestros dirigentes no quieren traer…Los unicos culpables de todo esto son Aguilar y cia…Perdimos a Ledesma, a Montenegro, a D´allesandro, a Solari, a Lucho Figueroa, a Placente, a Caceres…sólo por nombrar a los que vinieron o siguen jugando en Argentina, mientras nosotros seguimos con Tuzzio, Gerlo, Ferrari y Barrado…Y cobrando fortunas!!!, la verdad que esta dirigencia es lo peor que le paso a River en toda su historia…Vaciaron el club, lo usaron para sus negocios sucios, lo manipularon haciendolo quedar mal con clubes extranjeros, como por ejemplo el Toluca y toda la Federación Mexicana, tuvimos problemas con la FIFA, dejaron que los barrabravas manejen el club a su antojo, destruyeron el semillero de una forma inimaginable…La verdad que a veces me pregunto, puede haber algo peor que todo lo que nos paso? y lamentablemente me contesto solo…SI, hay que soportarlos un año mas…y seguramente con Aimar, Ayala, Crespo, Cavenaghi y Saviola jugando en San Lorenzo

tinelli:chupala:

Imposible que Aimar juegue en San Lorenzo

No creo que vaya a San Lorenzo. Si llega a pasar juro por mi vida que me cambio de club. Me hago hincha de Laferrere o de cualquier cosa pero de River nunca más.

Aimar es de River y tiene que volver a RIver no a la bosta de San Lorenzo que no tiene ningún ídolo de inferiores,

si llega a pasar eso te juro qe me muero… y si lo veo jugando con la de casla me pongo a llorar…
tengo un flog con amigos en dedicatoria a el, ahora vamos a hacer una bandera para el…
es mi idolo… y el de muchos lo se…

nooo eso si qe no lo podria ver…

me muero si pasa eso, me muero… :frowning:

Pablo, no vayas a casla… volve a River!!!

ojalaa q no juegue en los cuervos…

Yo no diria tan seguro…NO VA A SAN LORENZO! aca hay algo que es claro…Tinelli quizo y los trajo, Tinelli le mete el dedo en el culo a River, a los hinchas, a los dirigentes… Y aca, lamentablemente no hay quien defienda los intereses del club ( increible siendo que el presidente es abogado ), entonces por estos motivos no me resultaria extraño que esto pase, creo y tengo la esperanza que el dia que cambiemos de presidente, vamos a mejorar institucionalmente…

Tambien leíste que Dalesandro, Placente y Solari ivan al cuervo…

Definitivamente tiene un obsesión por los ex-River.


q hijo de puta no puede ser la re concha de su madre
tienelli aora entiendo x q segun para vos en 90 minutos dijiste
san desenso esta a la altura de river o de boca
x q keres conceguir todos ex river
aora q qres hacer cambiarle el nombre y llamarlos C.A.Ex River plate?
dejemosno de joder y concegui tus propios jugadores
y yo confio en pablito q no se va a poner esa porqueria de camiseta

lo mas seguro que termine en san lorenzo

Q hdp el cabezon este ojala se funda el muy puto.

Noo ahiiii sii q me mueroo!!
Pablito y saviolitaa sonn como mis idolos de la infanciaaa!..
noo puede ir a ese club mugrosoo!.
aiimar Volve a Riverr

jajaj san amargura qe se puede esperar…aunqe no se si se dara porqe el benfica puso 7.000.000 de euros hace unos meses y firmo por 4 años me parecee

Bueno, creo que Tinelli no tiene argumentos para gastar a los hinchas de River, como hizo hace poco en 90 minutos de futbol…si todos los jugadores que se lleva son de River