¿TINELLI QUIERE TRAER A PABLO AIMAR?

Noooooooooooo !!! :evil:
En una audición de los cuervos de hoy a la tarde que escucha un colega de trabajo dijeron que ese cuervo cabezón de porquería quiere averiguar si lo puede traer en el 2009. 8|
Yo estoy seguro que Pablo, como dice siempre, en Argentina la única camiseta que se pone es la de River, porque él no es como D’Alessandro con el que se peleó en Zaragoza ò como Solari (es tan falso como Caniggia).
Pero, me dá por la b… que por culpa de nuestros dirigentes ladrones, los los de la contra aprovechen y se manden a tratar de conseguir a nuestros buenos jugadores que están en el exterior. :oops:

Noooooooooooo !!! :evil:
En una audición de los cuervos de hoy a la tarde que escucha un colega de trabajo dijeron que ese cuervo cabezón de porquería quiere averiguar si lo puede traer en el 2009. 8|
Yo estoy seguro que Pablo, como dice siempre, en Argentina la única camiseta que se pone es la de River, porque él no es como D’Alessandro con el que se peleó en Zaragoza ò como Solari (es tan falso como Caniggia).
Pero, me dá por la b… que por culpa de nuestros dirigentes ladrones, los los de la contra aprovechen y se manden a tratar de conseguir a nuestros buenos jugadores que están en el exterior. :oops:

Otra vez con quien piensa tarer Tinelli? basta de comprar cualquier humo que hay dando vueltas, faltan 4 meses y en este foro ya lei que Aimar, Crespo y Belluschi eran jugadores de San Lorenzo… por favor.

No me extrañaría, que lo traigan y mucho menos no me extrañaría que Pablo vaya a CASLA. En fin, mientras nuestros dirigentes son una mierda, y nuestra ultima camada de jugadores “Buenos” son unos pesseteros, nos vamos a tener que conformar con inferiores, y del medio local.

Todo es posible.

jaja y no sorprende nada de ese hijo de mil puta

lo unico ke faltaria

este forro se cree todopoderoso.

ademas hace unos meses lom pagaron 7mill

esto ya seria demasiado

Creo que todos queremos traer a Aimar, solo que TInelli es el que tiene la plata por la que la mona baila.

… seria ya demasiado … :frowning:

No era que tenian problemas financieros ?

No me extrañaría ni un poquito.

TINELLI pone la guita cuando falta, por otro lado como movida de marketing (depto del que se pasó a encargar el mismo Tinelli con su gente) no es nada mala, ya que sacudiendo así el mercado es como se logran mejores sponsors, y mejores ventas de todo lo que se refiere al club. Recuerdo cuando el Madrid compró a Beckham y recuperó su millonario pase sólo con la venta de camisetas del putaso galán inglés:lol:…

no seria nada raro’ que se lleve a un EX RIVER. a la Filial B de nuestro Club
lo que si seria increible es que Aimar se fuera al cuerBo y no viniera a RIVER con todo lo que le dimos y lo hicimos crecer como jugador. tinelli esta Enfermo y Obsesionado por RIVER . quizas por cosas de la vida termino siendo cuerBo. . pobre tipo se dio cuenta que san descenso nuncaa tendra jugadores como los nuestros que le toca meter mano de lo Nuestro :lol: :lol: :lol:

gana 1 libertadores la puta que te pariiiiiiiio . ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estas son las cosas que te hace dar más rabia, que grandes jugadores que se pusieron el manto sagrado terminen alla en otro clubsito de mierda SIN LIBERTADORES. con auspicio de Aguiladron y su parranda de ladrones hijos de puta. hasta cuando vamos a tener que aguantar esto ? cuando te vas a ‘’ dignar ‘’ a largate gordo forro hijo de puta
habrá que mandarte a matar ? .

jaja para un poco marcelo!!

no loco ahi si me tocaria el corazon maal!!

pabloo por favor nooo!!

la verdad me duele muchisimo ver a ex river que se consagraron con la banda ver vestir otra camiseta en argentina como solari. pero pregunto no es casualidad que practicamente TODOS los ex river que estan volviendo a la argentina no quieran volver a river xq esta aguilar. a mi me da por las bolas que cada vez que les preguntan a ex jugadores de river si quieren volver siempre te dicen “no por ahora”, “en unos años”. Por ejemplo miren el caso de crespo (33 años) suplente en inter y sin chances de jugar. cuando un periodista le dijo de volver lo desecho de una. Ni lo considero. Crespo es hiper fanatico de river, una vez tuve la suerte de ir al palco de river hace unos años y un en palco al ladito del palco donde yo estaba estaba hernan la forma en la que el tipo grito el gol de river fue increible. cuando el tipo se fue en el 96 despues de ganar la copa dijo que iba a volver. Es verdad que no estubo con aguilar eso es cierto pero yo no lo podia ni creer cuando le preguntaron ni siquiera considerarlo.solari eligio san lorenzo por sobre river igual que dalesandro. 3 pibes de inferiores. es evidente. Ojala que si pablito deciede volver al futbol argentino vuelva a river.ya tiene 29 años

Quiero recordarles que salvo las muy pocas excepciobes que nombré, la mayoría de los ex-grandes jugadores que tuvimos y que están en Europa desean jugar en River como broche de oro para terminar su carrera porque se acuerdan del cariño de la hinchada de River para ellos y quieren retirarse como grandes,
Lo que pasa es que si muchos no vuelven en estos momentos es solo por no “quemarse” con la actual diigencia.

Creo q me pondria a llorar si pasa esto… no lo soportaria…

pablito no es traidor