Tinelli quiere a Aguirre

Tinelli ya empieza a meter mano en el club sin libertadores, y quiere comprar al Gula Aguirre en 1.200.000 Dolares. Ojala que no se de.

Info: Sebastian Srur. H. CAstillo

Tinelli ya empieza a meter mano en el club sin libertadores, y quiere comprar al Gula Aguirre en 1.200.000 Dolares. Ojala que no se de.

Info: Sebastian Srur. H. CAstillo

Que lo lleve al bailando si quiere pero que se quede a jugar en River.

me encanta aguirre… al pedo lo tenemos en el banco…

Ya tiene uno, es defensor…

Creo que Aguirre >>>>>>>>>>>>>>>> Ponzio , pero nunca se sabe con esta dirigencia

Medio tarde, lo querra para cuando esten en la B? :question:

Chances?

Que Tinelli use la guita para comprar árbitros y nos deje de romper las pelotas.

Ésta es una de las cosas que más le critico a Almeyda: tenerlo sentado a Aguirre cuando es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del plantel. Es muy bueno el pelado, y no sé porqué mierda lo tiene en el banco casi siempre. Y nos exponemos a eso, a que otro club se fije en él y se lo quiera llevar.

vendamosle al que llegó de Zaragoza mejor… y así de paso se condenan más a jugar en la B los cuervos putos

segun Castillo en twitter dijo que no se iba a dar (la info la tiro srur)

Eso es más peligroso :lol:

Al margen de eso… la puta que lo parió, y nosotros lo tenemos comiendo banco

Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vola de aca tinelli

Muchas. Más teniendo en cuenta que el simio no lo hace jugar y que se va a ver opacado por Ponzio

Es tan obvio que si lo vende, en Junio nos toca jugar promoción con SL y Aguirre nos mete 3 goles.
Tan obvio…

La unica que nos falta… vender a Aguirre a CASLA, jugar la promo con Casla y perderla con gol de Aguirre:lol::evil:

si no lo ponen, obvio que el jugador va a querer irse

Chupala San Lorenzo!

De ninguna manera River tiene que desprenderse de Aguirre. En la primera rueda resultó ser un jugador muy importante. Tiene que volver a la titularidad.