Tinelli quiere a Aguirre

Que se compre una careta Tinelli para salir a hacer el programa mientras juega en la B.

Porque no juega Aguirre??? para que vino Ponzio??? que manera de complicar las cosas que tiene River, increíble como el principal rival de River es el propio River, es algo inaudito, no lo entiendo.

No se va a ir, lo unicos pelotudos somos nosotros.

Aguirre tiene q ser titular. Un tipo q mete y sabe jugar. Si quieren q ponzio juegue mandenlo de 3:. Otro q para mi tiene q estar por q siente mas la posicion es el maestrico. Ocampos ahi es un desperdicio.


A river ayer le falto volumen de juego. Dominguez de media punta acompañando a cavenaghi y en el medio los dos pelados ciri y el maestrico. Ocampos funes bobi y el keko q entren en el segundo tiempo.

Gula :lol:

Ojalá sea titular contra Chacarita, aunque con el inútil del DT que tenemos no creo… Y más le vale al bostero de Passarella no venderlo, es de lo mejor que tenemos.

Con la llegada de Ponzio, por la plata que se gasto en el, mas que parece que a Almeyda no le gusta tanto Aguirre, no me extrañaria que se lo venda para seguir intentando ganar el torneo economico de Passarella.

Esta hablando Solassi de Aguirre por La Red. Parece borracho, como siempre.

Dijo que no es momento de dar a Aguirre, al menos…

Que Solassi le diga al pelotudo del DT que es momento de ponerlo.

Porque no se lo lleva a Ponzio

Mismo precio que Aguirre se lleva a Funes Mori, Ponzio, Arano, Diaz, Maestrico, Rios, Bou y si realiza la compra dentro de las proximas dos horas se lleva a Almeyda y todo su cuerpo tecnico completamente SIN CARGO !!

Que llame YA Marcelito.

y si se llevan a vega cuanto hay q pagarles??

Y agregame a Abecasis. Es inentendible por qué está en el banco.

Y es la verdad. A mi me parece realmente insólito el hecho de que Aguirre no sea mínimamente respetado por el lugar que se ganó. Porque no me digan que no, diría que fue mejor refuerzo que Sanchez, y el tipo ahí, comiendo banco y relegado por un mediocre que viene de dejar a su equipo ad portas de la B de una de las pelores ligas del mundo (seamos buenos, juegan solo el Madrid y Barsa allá), que se ganó el puesto porque no se qué mierda significa el apellido.

Para bailando por un sueño?

No, la concha de tu madre Almierda! basura! es el mejor jugador que tenemos dios! ponelo! la puta que te pario! pones a Ponzio que es un asco! gastaron guita al pedo! inutiles!!!

Aguirre es el jugador de mejor nivel y calidad que tenemos y no lo ponen!

¿Chances…?

… Todas.

Ahora lo raro es que en algunas notas sobre esto dice que Tinelli les “ofrecio” a Aguirre a los dirigentes de CASLA …
Como carajo ofreces un jugador que no es tuyo ? Salvo que hayas averiguado y te hayan dado via libre para negociar. Si lo venden hay que prenderlos fuego.

Tampoco la pavada, Aguirre es un buen jugador de 30 años

Nombrame otro sino,

Dominguez si, es mejor, y Cavenaghi, si, si tengo que hablar seriamente a Aguirre lo pongo tercero, pero, suelen tener problemas fisicos los 2 idolos de river, y aguirre no.

Más internas en San Lorenzo: Tinelli ofreció a Martín Aguirre y los directivos dijeron “no”