¿Tinelli para todos?

Los codificados no tienen chances contra internet

2 Me gusta

Ch de pagar por ver futbol

naaa me muero si llegan a codificar el fútbol. Tinelli, Clarín, TYC y la concha de sus madres

2 Me gusta

No pero el lado bueno es que se van los k!!!

modo mediolope: encendido

2 Me gusta

Pagar para ver espectaculos es lo normal en todo el mundo, acá somos unos malcriados que creemos que todo lo tiene que pagar el Estado cuando hay gente que se muere de hambre en este país.

4 Me gusta

Claro, lo normal es que empresas como TyC hayan hecho contratos leoninos con el futbol durante 20 años desangrando a los clubes y se les permita volver al negocio de las transmisiones.

5 Me gusta

No viejoooo, codificados de vuelta nooooo, porque encima se van a ir al carajo con los precios seguro, no quiero tener que ver a River en un bar, escuchándolo por radio o en la pc la puta madre

Como si a Clarín y Macri le vaya a importar lo que le cae bien a la gente…

Lo normal en el mundo es que haya gente que se muere de hambre gracias a las politicas que favorecen a los grandes grupos empresariales. Gracias al Capitalismo salvaje que existe.
Cuando estaba el fútbol codificado, también había gente que se moria de hambre.

2 Me gusta

Si vuelve el codificador es el fin de @Seba77;.
Ahora hablando en serio si vuelven los codificados retrasamos 10 años.

4 Me gusta

nefasto si es asi

De verdad creian que iba a durar para siempre esto de FpT? Con los millones que se gastan y el fútbol esta peor económicamente, a mi me parece una forrada gastar tanto dinero y que encima los clubes no empiecen a funcionar como deberian. A mi me parece bien que vuelva el codificado, y eso que nunca lo tuve y no lo voy a tener porque no pienso pagar para ver la mierda de partidos que hay acá, pero gastar dinero estatal en el fútbol me parece mal.

vendan publicidad y listo

4 Me gusta

Bueh…

1 me gusta

Que manga de giles cuantos sin pc o por que viven lejos no van a poder ver a river? a mi lo unico que me jode que lo voy a tener que ver por la pc con algunos minutos de retraso y resando por encantral un buen server que no se trabe pero el que no tiene internet?.. claro pienso en mi culo los demas me chupan un huevo

1 me gusta

Me juego las pelotas que no se atreven a volver atras.

1 me gusta

feliz dia del padre

Si yo no estoy hablando de TyC, ni siquiera los defiendo, ese contrato lo arreglo Grondona el mismo que arreglo con el gobierno, y que el gobierno banco hasta su muerte. Igualmente el único que produce contenido es TyC en este país, no se si es ESPN esta capacitado, tendrian que hacer una puja los dos, el que pone más guita se lleva el negocio es fácil. Y si quieren que lo maneje el estado mediante una productora que cobra sobre precios por un producto de una calidad bastante criticable, vendanselo a los canales y permitan las publicidades de empresas privadas.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Pasa que nos gobiernan los mismos garcas que estaban cuando había codificado, y ahora se hacen los boludos.

Arregló con Macri entonces. Precio base: $500 pesitos el paquete, si querés ver a River nomás te lo dejamos en $350.

¿El Estado te garpa las entradas para que vayas a la cancha?

No para verlo por tele papa, de eso estamos hablando…