¿Tinelli para todos?

Era sabido que FPT no iba a existir mas despues que no esten mas los k.

El FPT debería seguir, lo que tienen que solucionar es que deje de dar ‘pérdida’. Vendan publicidad y punto.

3 Me gusta

¿Cuál es el problema?
¿Te molesta que de ser un privilegio pases a tener que compartirlo con los demás?

No?

Nose porque no venden publicidad? si Tyc puede convertirlo en algo rentable que lo haga rentable el estado. Hagan un plan para mejorar la liga, vender la transmision para afuera, publicidades en cortes y en el medio del partido etc.

3 Me gusta

Me cortan las piernas, hijos de puta…

1 me gusta

Que vuelvan los codificados, ya es absurda la cantidad de guita que se inyecta/lava en FPT. Quiero una moneda estable vieja, basta de tirar guita a la basura

1 me gusta

Como cuando se puede ver Inter vs Milan por ESPN solo porque para algo PAGAS por tu servicio de cable?

Capaz podrian dejar de afanar y dejarnos ver el futbol como corresponde. Creo que afanan todos, los K y Anti mucho mas que el fpt. Pero si dejan de afanar el pais se va para adelante y no es lo que quieren.

Por favor… En TODO el mundo se paga para ver los partidos de fútbol, es un espectáculo como cualquier otro, ya sea pago en el “paquete” del cable o “pay per view”. Acá lo hicieron para todos simplemente para usarlo como propaganda.
Es una locura seguir sosteniendo el Fútbol para todos, es un gasto de guita innecesario, de última le podés poner publicidad privada como dijo uno antes y tratar de conseguirle rentabilidad para que no produzca pérdidas, pero así y todo es una cosa muy difícil de lograr. El tema es como hacés ahora para sacar algo que el público está acostumbrado a tenerlo gratis, es muy difícil hacerlo sin que se arme un lindo quilombo.

3 Me gusta

Tampoco tan terrible que sean partidos codificados, la copa la pasa fox, los partidos de local en la cancha y los de visitante en el torneo este son 1 cada vez cada 2 semanas, no joderia mucho verlo por computadora, de ultima el partido con Boca te vas a un bar.
Ahora, que vuelva fútbol de primera

Si los decos del gobierno y/o la tecnología de la TDA permiten pay per view no habría problema alguno, ni siquiera ideológico: que administre la transmición del fútbol ANSES, haciendolo rentable y reinvirtiendo los dividendos para los jubilados.

Que vendan publicidad y/o cobren un precio accesible de 50 o 100 mangos al menos ponele.

1 me gusta

No te garpo un sope por ver fulbo.

Cuando el fútbol era codificado también habían millones de personas que se morían de hambre, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 me gusta

Vos sos pelotudo?

Volver a los codificados? En qué país?

Randazzo banca totalmente el FPT, no sé por qué piensan que lo van a quitar.

1 me gusta

El fútbol puede mover muchísimo dinero en publicidad, si lo saben aprovechar.
Al punto de, creo yo, poder seguir con FPT sin generar pérdidas.

Peeeeero, de ahí a que lo hagan.

2 Me gusta

tiene mucho que ver cuando el estado gasta mas de 5000 millones de pesos (desde que arranco) en mantener el FTP en lugar utilizar esa guita para construir viviendas dignas para los que no tienen, o en mejorar la infraestructura de Salud o Educacion, o en mejorarle el sueldo a los maestros o doctores, o en construir autopistas donde no hay generando trabajo genuino para la gente… digo, no se, capaz que estoy equivocado y lo que nombre no es una prioridad para el pais, como si lo es el bien de primera necesidad que representa el futbol.

2 Me gusta

No, nada, es guita que el Estado usa en pan y circo, que la podría utilizar en otras cosas.

exacto… que el ftp genere sus propios ingresos y se mantenga solo.