¿Tinelli para todos?

¿Se reactiva el ‘Plan Tinelli’ en Fútbol Para Todos?

Luego de haber sufrido un fuerte y sonoro ‘cachetazo’ público por parte del Gobierno Nacional -cuando parecía que estaba todo cerrado y lo dejaron afuera-, el animador intenta nuevamente quedarse con el Fútbol Para Todos. Por eso, se reunió con Luis Segura y ya estaría tomando decisiones desde afuera. Las llegadas de Vignolo y Latorre, y la salida de Javier Vicente parecen ser sugerencias del vice de San Lorenzo. ¿Se le dará esta vez?

La relación entre Marcelo Tinelli y el Gobierno se rompió cuando el desembarco del animador en el Fútbol Para Todos quedó en veremos. Mucho se habló de las diferencias que llevaron a que el vicepresidente de San Lorenzo finalmente no asuma como cara principal de la televisación de los encuentros de Primera División y de la Primera B Nacional del fútbol argentino.

Que La Cámpora presionó porque el nuevo logo escogido era muy parecido al de una empresa que tiene pésima relación con el Gobierno, que la relación se tensó cuando Tinelli pidió que se remueva al relator ‘kirchnerista’ Javier Vicente, o por la oposición a que Diego Latorre -simpatizante del PRO- se sume al proyecto; fueron sólo algunas de las condiciones impulsadas por el “Cabezón” que cayeron mal y llevaron al cortocircuito.

Sin embargo, pese a que para muchos el tema estaba cerrado y no se podía reflotar por nada del mundo, algunos gestos de ambas partes reactivaron la teoría de que el ‘Plan Tinelli’ se reflotó. Desde el Gobierno comenzaron con una transición lenta en la grilla del Fútbol Para Todos.

Luego de las salidas de Marcelo Araujo y Julio Ricardo –dos cabezas que Tinelli había pedido-, se acaban de concretar las incorporaciones de Sebastián Vignolo y Diego Latorre a las transmisiones. Esto, sumado a la no continuidad del ‘Ultra K’ Javier Vicente (otro de los tantos pedidos del dirigente de San Lorenzo), allanan el camino para intentar reflotar el proyecto.

Por parte del conductor también hay gestos. Lejos de las indirectas que dejó en su cuenta de Twitter, muy molesto porque lo habían corrido, Marcelo Tinelli se muestra más conciliador y ya no utiliza su programa para atacar al Gobierno.

A estos gestos de ambas partes y los cambios en los integrantes de la programación, se le sumaron dos reuniones que tuvo Tinelli con Luis Segura. Una, con la presencia de los principales dirigentes de River, Boca e Independiente, y otra a solas con el presidente de la AFA, Matías Lammens y un empresario televisivo. De estas charlas se ahondó en la intención de reflotar el plan.

Más allá de todos estos ítems, el eje central sigue rondando en el posible desembarco de Cristóbal López (o de otro empresario) para que oficialice el Prode bancado y así ofrecerle al Gobierno una salida al millonario gasto que le produce sostener el Fútbol para Todos en tiempo de ajuste como el actual.

Esta medida también ayudaría de gran manera por el constante acoso y presión que viene sufriendo desde el fallecimiento de Grondona la Asociación del Fútbol Argentino por parte de los ‘clubes grandes’, que consideran muy bajo el reparto de dinero que reciben de la televisión y demandan un gran incremento.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Faltan Mariano Closs, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt del renovado Fútbol Para Todos :evil::evil::evil:

me pareceria bien, este tipo hace oro donde mete las manos, que se yo

El PRODE bancado no, por favor…

Tinelli se convirtio en el nuevo director de comunicacion de la AFA y de la seleccion nacional…

Pisa fuerte…

Que onda que todavia D’Onofrio no tiene ningun cargo importante en AFA??

Podrán haber cosas negativas si esto se concreta? Sacando al prode bancado que me parece una mierda, todo sería sospechoso pero… a nivel futbolístico, habrán mejoras o “ayuditas” ?

A mi me encanta que el fútbol se haya vuelto público, y todo, pero todo lo que elimine el Fútbol Para Todos y lo que a ellos respecta (camarógrafos nefastos, relatores pedorros, exceso de publicidad política, etc) será visto con buenos ojos para mí. Obvio que luego de analizar la propuesta nueva.

No creo que con esto Tinelli haga favorecer a San Lorenzo, ni mucho menos… El tipo, más allá de su poderío económico y político, es del ambiente del fútbol y se nota que lo disfruta… Habría que ver bien que quiere plantear, pero yo le tengo confianza en caso de meter mano acá.

:mrgreen::mrgreen:

Nunca lo quise a Tinelli, va a intentar llevar las aguas hacia su molino como siempre, ese “es capaz, inteligente” en nuestro país no existe, donde hay poder hay guita y donde hay guita van a haber manos como la de esta escoria que quieran afanarsela entera.

el bolu2 le dicen a tinelli

Morite Tinelli

Latorre simpatizante del PRO?

¿Por qué dicen que rajaron a Javier Vicente de FPT si sigue relatando?
Hoy va con Viviana Vila, Guillermo Blanco y Javier Saúl a Rafaela. Juega el local contra Estudiantes de La Plata.

Deberían chequear la información…

el diente torcido de d’onofrio

Que viejo de mierda

Si Tinelli se apodera de la AFA, San Lorenzo va a terminar siendo el 3er grande. El tipo en estos días dono $10000000 al club, lo ha promocionado (marketing) toda su vida en sus programas, lo ha ayudado de todas maneras. Legales y turbias.

Esto de ponerle “Papa Francisco” al estadio es una movida de marketing internacional. Seguramente haya gente muy catolica de otros países que se terminan haciendo hinchas del club del Papa.

Luis Bremer ‏@luisbremer
Reitero. En diciembre desaparecería “Fútbol para Todos”. Vuelve TyC con en 50% de los partidos codificados. Tinelli sería socio.

2 Me gusta

Que vuelva Futbol de primera

2 Me gusta

Pero si anibaul F dijo que ni en pedo vuelve Tinelli? ah cierto, en diciembre… :lol:

5 Me gusta

En diciembre volvemoooo

No creo que caiga bien en la gente que vuelvan los codificados.

1 me gusta