Tinelli no llevará más jugadorers a San Lorenzo

Tinelli renunció al Consejo de Fútbol de San Lorenzo y ya no va a acercar jugadores

El conductor televisivo le comunicó su decisión al presidente del club. Está descontento con el clima político y la fuerte reacción que tuvieron los hinchas el domingo tras la expulsión del Papu Gómez.

“El show terminó en San Lorenzo, al menos en lo que respecta a Marcelo Tinelli”

[i]Un adiós resonante. Marcelo Tinelli presentó su renuncia al cargo que tenía en el Consejo de Fútbol de San Lorenzo. ¿Los motivos? Varios, pero fundamentalmente sería la reacción de la hinchada el domingo pasado en el clásico con Independiente, tras el cual se agredió al Papu Gómez, jugador expulsado en el Ciclón.

El conductor televisivo, que seguirá como director de Marketing del club, se lo comunicó al presidente Rafael Savino por intermedio de una carta en donde presentaba su renuncia irrevocable al cargo en la comisión directiva. Así, el panorama luce complicado ya que Tinelli forma parte de un grupo inversor que llevó a San Lorenzo varios de los jugadores de renombre que nutrieron su plantel en los últimos dos años.

Además de lo ocurrido el domingo, a Tinelli ya le molestaba el clima político que se empezó a vivir en el club a raíz de las elecciones del próximo año. La gran pregunta ahora es qué pasará con el técnico Diego Simeone, quien en más de una oportunidad remarcó la importancia del empresario para que él estuviera en el club.[/i]

Tinelli renunció al Consejo de Fútbol de San Lorenzo y ya no va a acercar jugadores

El conductor televisivo le comunicó su decisión al presidente del club. Está descontento con el clima político y la fuerte reacción que tuvieron los hinchas el domingo tras la expulsión del Papu Gómez.

“El show terminó en San Lorenzo, al menos en lo que respecta a Marcelo Tinelli”

[i]Un adiós resonante. Marcelo Tinelli presentó su renuncia al cargo que tenía en el Consejo de Fútbol de San Lorenzo. ¿Los motivos? Varios, pero fundamentalmente sería la reacción de la hinchada el domingo pasado en el clásico con Independiente, tras el cual se agredió al Papu Gómez, jugador expulsado en el Ciclón.

El conductor televisivo, que seguirá como director de Marketing del club, se lo comunicó al presidente Rafael Savino por intermedio de una carta en donde presentaba su renuncia irrevocable al cargo en la comisión directiva. Así, el panorama luce complicado ya que Tinelli forma parte de un grupo inversor que llevó a San Lorenzo varios de los jugadores de renombre que nutrieron su plantel en los últimos dos años.

Además de lo ocurrido el domingo, a Tinelli ya le molestaba el clima político que se empezó a vivir en el club a raíz de las elecciones del próximo año. La gran pregunta ahora es qué pasará con el técnico Diego Simeone, quien en más de una oportunidad remarcó la importancia del empresario para que él estuviera en el club.[/i]

En menos de un año esta poniendo guita de nuevo…

sse va porque se le viene la noche al ciclon.
me indigna que este hijo de puta haga lo que queire, si tantas ganas tiene de yudar a su club, que se proponga para presidente y haga lo que se la cante el orto, pero esta mas que claro que su imagen empeoraria.
hijo de puta pone la cara para todo.
que mal que me cae este hijo de puta

Se va como dijo alguien mas arriba, por que se las ve venir.

Un hijo de remil puta es, y siempre lo fue, solo le interesa la guita, pero vende humo a cagarse.

Sacando eso, con este plantel que tienen, no clasificar a la copa es un alto fracaso, creo que por eso se devaluaran mucho los jugadores.

Que te caiga mal no quiere decir que no haya ayudado al club. Si no iba Tinelli, San Lorenzo estaría peor que racing.

Se devaluan aparte porque el equipo no existe, son jugadores que vienen un año o dos y se van, entonces que mentalidad de equipo y estructura de juego pueden armar los técnicos si el club no es DUEÑO de sus jugadores, los mejores de San Lorenzo vienen a prestámo y se van o vuelven a Europa. Yo creo que quiso emular a Macri en Boca y falló en el cálculo: no existe equipo sin planificación a largo plazo; sin Viera y Bilardo Bianchi no hubiera ganado nada en Boca, el solo le dió el salto cualitativo y humano(por los huevos y la inteligencia lo digo) necesario para afrontar copas y campeonatos. Ramon y Russo son buenos técnicos que saben armar equipos y también reciben equipos armados y a corto plazo los sacan campeones, pero Tinelli no busca la planificación sino resultados inmediatos, por eso mismo fue a buscar a Simeone(técnico mediocre con culo), es del perfil que anhela para los cuervos y para los bolsillos de los inversores. No sabe de fútbol, Macri sí.

Ahora nos vamos a dar cuenta todos los agujeritos que tiene San Lorenzo en su politica…

Va a seguir con el prostíbulo que le va bien.

x fin gracias a dios xq tinelli se traia a todooossss…

Ahora que no ponen la guita, te quiero ver… Quiero ver ahora que dicen, si aparece de nuevo todos los periodistas hablando del déficit de 100 M que tiene el ciclón…
Pelotudos.

A mi particularmente me daba mucha bronca que San Lorenzo pudiera comprar jugadores de renombre por el aporte de un tipo que hace plata poniendo gatos a bailar, en vez de teniendo un club serio y ordenado.
Se les acabó la pizza y el champagne. En dos años pelean la promoción. Ahora los quiero ver cuervos amargos que se creen grandes.

La verdad que leo comentarios que dan risa, dicen qeu Tinelli es un hijo de puta jajajaja OJALA nosotros tuvieramos un Tienlli, San Lorenzo en los ultimos 2 años paso de la mediocridad tipo Independiente a estar en los primeros planos y peliar casi todos los torneo pura y exclusivamente gracias a Tinelli, entonces yo me pregunto de que mierda hablan muchachos??? San Lorenzo existe gracias a Tinelli, Ramon llego gracias a Tinelli, las figuras como Dallesandro, Bergesio llegaron gracias a Tinelli, si no fuera por su aporte CASLA estaria peliando la promocion con Racing, es increible las boludeces que dicen, y repito OJALA nosotros tuvieramos un Tinelli, y les digo mas, lo que hizo Tinelli en CASLA es lo que hace un Manager, al que muchos dicen que es al pedo tener, bueno vamos a ver ahora que se va Tinelli de CASLA a ver que jugadores y que tecnicos llegan, a ver si esta al pedo ese cargo o no, van a ver como sin Tinelli CASLA en menos de 1 año se viene a pique.

Venite a River cabezon! :smiley:

San Lorenzo es un equipito chico, Tinelli los maquillo unos años y parecian un club grande, pero al tener hinchas mediocres fracasaron en todo, es la peor hinchada la del casla, por lejos, pasan 2 partidos y escupen a los idolos, a sus propios jugadores, putean a todos, no se que se creen, que ganaron? Encima se la dan de 5to grande, Estudiantes y Velez son mas. (H)

estos son los clásicos hinchas de cartón. parece que le conviene más seguir con las vedetongas y su “prostíbulo”
algunos creen que marcelito puso mucha tela en CASLA jajajaj:D

Chau ciclon, se te acabo el momento

totalmente de acuerdo

Me parece que ahí esta la cuestión. Tinelli arruinó a San Lorenzo. Lo endeudó hasta la médula y hoy por hoy el club no es dueño de nada. No tiene activos. Uso el club como trampolín para el negocio de él y sus amigos. Trajo jugadores a préstamo, les metió circo mediático y después los vendieron. El fabuloso plan de Tinelli les duró un año de buen plantel, tres de fracasos y les dio un torneo. Un fracaso por donde se lo mire.

NO comparto para nada que Tinelli haya querido sacar un beneficio economico, primero que no lo necesita, tiene mas plata el solo que todo San Lorenzo, le es mucho mas rentable seguir gastando a Luis D´elia y mostrando culos que llevar a por ejemplo a Dallesandro al cuervo.
Ademas esta claro que aca el problema fue que los resultados no acompañaron, a Ramon se le armo un excelente equipo para GANAR la copa, es mas trajo a Ramon a CASLA te aprece poco??, la unica vez en toda su historia que estuvieron cerca por asi decirlo o almenos tuvieron la chance o ilusion seria de ganar una Libertadores fue pura y exclusivamente gracias a Tinelli, ya que sin el en lugar de Ramon llegaba Vivas y en lugar de Dallesandro llegaba Cabral, y hoy CASLA estaba peliando la promo, digamos las cosas como son.

Y de la unica manera que jugadores de tanto nivel lleguen no solo a CASLA sino a cualquier club argentino es asi, traidos a prestamo por 1 año por un grupo empresario, seguro no es lo mejor, no es lo que se prefiere, pero que preferis que te traigan a Dallesandro gratis solo vos te tenes que hacer cargo de pagarle el sueldo, obvio que cuando se va no tequeda un peso, pero vos tampoco pusiste un peso para traerlo, o queres poner 2 palos por el mariscal Cabral, asi orgulloso podes decir que es patrimonio del club???

Yo sin dudarlo me quedo con los 2 palitos en el bolsillo, y con Dallesandro gratis un año, por mas que sepa que se va y no me deja nada. Y no al muerto de Cabral como patrimonio no deseado del club que lo pague una fortuna y despues no se lo vendo ni a Atlas por 100 mil pesos.