Tinelli no llevará más jugadorers a San Lorenzo

Coincido con vos, entiendo que la gestión del grupo inversor que lidera Tinelli le dió la posibilidad a san lorenzo de contar con refuerzos de 1er nivel al menos a préstamo por un año y sin dudas portenciar con esos jugadores a los pibes del club que fueron subiendo a 1ra y a los otros refuerzos de menor nivel.
Me da la sensación que Tinelli (pese a ser un personaje desagradable para mí) en san lorenzo puso mucho de su pasión por el club y dejó un poco de lado los interes económicos (solo un poco…) Ojalá en River se dejaran los intereses económicos solo “un poco” de lado!!!

Quiero corregir algo, que es como un latiguillo que dicen todos.

Ramon Diaz no llego a San Lorenzo de la mano de Tinelli, su primer contrato era bastante mas bajo de lo que fue el segundo, si no me equivoco eran 400.000 dolares anuales, puesto que no dirigia hace rato, y los primeros refuerzos nada tuvo que ver Tinelli.

Tinelli empieza a participar en San Lorenzo primero acercando a WalMart en la mitad del torneo que gano, pero con refuerzos se mete luego, es más Ramon convence a Tinelli para que se ligue mas a San Lorenzo, a traves de Ranucci que es amigo de los dos.

Despues de ese campeonato si empezaron los refuerzos del Grupo Inversor.

Igual fijense, que no les aseguro nada de nada, y ahora van a quedar en pelotas.

Por eso digo, los resultados no se dieron pero Tinelli hizo todo bien para que se den, repasemos, de no ser por Tinelli Ramon a fines de 2007 se iba de CASLA se le vencia el contrato y venia a River, ya estaba todo acordado, Tinelli vivo puso mas plata y billetera mata amor por el club, que queiro decir Ramon nunca vino a River gracias a Tinelli, para nosotros fue malo pero paralos cuervos fue lo mejor, y no solo con eso trajo a Dallesando, Placente y Bergessio tres juagdores IMPOSIBLES para la actualidad economica de nuestro futbol, por eso el grupo inversor lso trajo y CASLA solo pagaba el sueldo y premios, se le armo un EXCELENTE plantel a Ramon para que gane la copa, perdieron por penales con el equipo que termino siendo el campeon, claramente todo merito de Tinelli, no entiendo como lo pueden criticar entonces, si el nunca hubiera puesto un peso, San Lorenzo hoy estaba en descenso directo.

Es imposible criticar el paso de Tinelli por CASLA ya que lo puso en boca de todos, se hablaba tanto o mas de San Lorenzo que de River y Boca, y estamos hablando de San Lorenzo, que para mi no existe, es mas grande Tinelli que San Lorenzo con eso digo todo.

Es mas van a ver ahora sin el aporte de Tinelli como vuelven a la normalidad, a la mediocridad de deambular por mitad de tabla toda su vida y ganar un torneo cada 10 años y que NADIE hable de San Lorenzo, Tinelli cambio radicalmente eso, es increible que se lo critique, yo pido a los gritos que llegue un Tinelli a River.

Mirá, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero todo bien.

La hago corta: quiero laburo a largo plazo. Quiero reglas claras. Quiero que se auditen las gestiones y manejos en cada club de fútbol.
Acá no hay salvadores. Acá no hay soluciones mágicas. Acá lo que hay es gente que se enriquece con los clubes. Que los desangra. Van a matar al fútbol. Lo están aniquilando poco a poco hasta que no quede nada. Y Tinelli y su grupete de amigos representa eso. Hicieron negocio con CASLA y ahora lo dejan en la lona. A nosotros nos hicieron lo mismo… y pedimos más? En 8 años no aprendimos nada?

Saludos.

Totalmente de acuerdo. A mediano plazo, los manejos empresariales en el fútbol argentino terminan siempre igual: Descensos o quiebras.
Esto está comprobado por hechos recientes: Pasó con Quilmes, pasa con Racing, y va a pasar con River si gana D’onofrio. Los clubes con proyectos serios a largo plazo, con equilibrio y austeridad en la política de compra-venta de jugadores e inversión en las inferiores son los que producen buenos resultados. Ahí los tenés a Velez, Estudiantes y Lanús.

En San Lorenzo cuando destapen la olla se van a querer matar.

Si San Lorenzo ahora se viene a pique es justamente porque Tinelli les deja un buraco gigantesco. Si el tipo hizo bien su trabajo deberia quedar una base solida en el club. Yo quiero gente asi si consolidan un proyecto serio a largo plazo. Si vienen a poner guita y despues se rajan es contraproducente.

Tinelli dejo bien en claro porque se fue, osea no se fue de Casla sino que dejo de lado por le momento su apoyo al club desde lo economico para traer jugadores, pero sigue ligado en otros temas menores.
Aca creo que no se quiere ver la REALIDAD; todos viene como sabiondos a decir “NO Tinelli no porque eso, porque el otro porque aquello”, mejor hace un trabajo a largo plazo, bien, con inferiores, pito y flauta, y es OBVIO que eso es lo que realmente se debe hacer, pero hay momentos, necesidades y urgencias que muchas veces no te lo permiten, por ejemplo ahora River, aca esta clarisimo que si el proximo presidente no trae algunos refuerzos de esta manera aunque sea para sumar puntos nos vamos a la B mientras esperamos que de frutos el proyecto, minimo se necesitan de 4 a 6 años para ver el proyecto de inferiores, osea hoy River no tiene ese tiempo por ejemplo, hoy River si no hace la gran Tinelli se va a la B, pero eso si con un proyecto a largo plazo, yo creo que hay una REALIDAD economica, social y cultural que no se quiere admitir, esto es un negocio, desde hace un timpo ya se pudrio con los representantes y grupos empresarios, que no te permiten ningun proyecto, porque pibe de 12 años que ven que la mueve lo compran, osea compran a sua padres y el club a chuparla, esto antes en la epoca de Ortega, Gallardo no pasaba por eso podia llegar desde las inferiores hasta primera siendo 100% del club, ustedes creen que hoy un Ortega de 18 años estari en River todavia??? creen que su salida hubiera dejado palta??? no no no y NO, antes de llegar desde Jujuy ya venia recontra comprado su pase, y en River solo se mostraba, a lo sumo un 30% era del club, esto es muy feo, triste y repudiable, pero es la REALIDAD el que no queira verla y piense que se puedem hacer las misma cosas que se hacian 15-20 años atras la verdad esta muy equivocado.

Que quede claro que yo los entiendo y yo quiero tambien el plan a largo palzo, pero en clubes como River es casi imposible, aun teniendo dirigentes honestos, como dije a los 12 años los pies ya tienen representantes y sus padres lo llevan a jugar donde mas les convenga, osea donde mas plata hay, y sin duda un grupo inversor tiene mil veces mas palta que River, lo que hace que el proyecto de inferiores sea una mentira.

Si no hubiera sido por Tinelli, Bergessio por ejemplo se habría ido mucho antes de lo que realmente se fue. Tinelli no es boludo, es un empresario y siempre que invierte quiere, como mínimo, recuperar la inversión, pero el tipo intentó que los jugadores se quedaran lo más posible antes de venderlos (recordemos que no es él solo el que forma el grupo empresario) y de hecho a San Lorenzo algo siempre le quedó por las ventas de los jugadores, aunque no fueran ellos, por más que fueran chirolas.
Tinelli llegó con el objetivo de reposicionar a San Lorenzo un poco más arriba de lo que estaba cuando llegó (el club estaba en llamas luego del penoso paso de Ruggeri por el club) y lo consiguió, independientemente de los resultados.

Entiendo perfectamente a lo que apuntas con respecto a River. Pero aca estamos hablando de Tinelli y de San Lorenzo. San Lorenzo no se esta llendo a la b, y no vive una situacion critica, por lo tanto el marco para construir un proyecto a largo plazo esta y estaba dado. Tinelli no lo hizo, y vos lo defendes, cosa que no comparto en absoluto.
Justamente por eso te digo que si San Lorenzo ahora se viene a pique es en gran parte por culpa de Tinelli que no fue capaz de constriuir desde su lugar una base solida. Algo que podria hacer hecho tranquilamente.
Si vos permanentemente le estas poniendo parches a la situacion a la larga o la corta se te va todo al carajo.

ahora hasta que no se pongan de moda de nuevo los cuervos no van conseguir la libertadores:D

chauu ahora te quiero ver sanlorenzo

Lo de Casla me da pena por el futbol argentino en general, y porque es lo que le esta sucediendo a River. Ojalá Racing de el ejemplo y elija el camino correcto, se le den las cosas y les demuestre a los otros equipos como se hacen las cosas.