Jaja, no. Estaba viendo a Passarella en la visita, pero me llamo mi vieja para que vea lo que estaba haciendo Tinelli, y bueno lo vine a compartir con la banda foristica.:lol:
¿Y con Pichetto? ¿Senador Nacional ultra K? ¿Es taaan famoso? ¿Hace que la gente ahora lo odie más? ¿Que se divida la sociedad en pro´s y contras como lo hace nuestro Gobierno? Que le conteste Néstor también.
No defiendo a Tinelli. Pero en ésta le salieron las palabras que me salen a mí desde hace tiempo. Coincido en esos 20 minutos que habló. ¿Está mal?
Los K… lo peor que hay, cuánta corrputela junta, digno de la época de M***m… Pero creo que esto es peor: son capitalistas por dentro, y demagogos por fuera. Ricos por dentro, pobres por fuera. Un asco.
Tinelli hizo todo un Show con el doble ese que tenía de Gran Cuñado. No lo vi en vivo si no que recién lo enganché por América Noticias…
La verdad, que me parece muy pelotudo. De parte de Tinelli (y todos los medios) hacerce los locos para con los del Gobierno, y los del Gobierno hacerce el loco con un showman que obviamente va a tener a la gente de su lado…
El otro día, en 6,7,8 vi un fragmento de un audio de Victor Hugo…que tipo que la tiene clara por favor…
Susana: “El que mata tiene que morir. ¿O le vamos a hcer un Sheraton”
Tinelli: “Nos nos bajemos los lienzos. La inseguridad te da en los bobelins”
Mirta:"¿Meter presos a niños de 12 años? ¿Lo digo o no lo digo?"
Con esto largamos la marcha del sushi y el champagne :lol:
:drunken_smilie1::banana_01::jokercolor:
La diferencia es que Tinelli tiene más que perder que su “rival”. De La Rúa, aparte de que no se le caía una frase para contestar, tenía que cuidar su figura, o la formalidad que implicaba la presidencia.
Si D’Elia le agarra la mano puede afectar el ánimo de Tinelli. A él le gusta cargar y que no lo carguen. Ya le pasó con Pergolini. Si se decide a pelear con alguien que tenga menos pruritos que él, Tinelli puede perder.
Otra pancarta de Susana: “Nunca vi delincuentes tan chiquitos en mi vida” :mrgreen:
Es un inútil que se exhibe malgastando la herencia de la empresa familiar de chocolate. En pocos años se funde si sigue así
PD: Pasó de exhibir la pobreza desesperante a un tipo que muestra descaradamente como puede despilfarrar un montón de guita por la que no laburó nunca. Otra de las injusticias de este país y este sistema :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No, te puedo asegurar que no. El tipo tiene millones pero millones pero millones. No te das una idea. La empresa Fel Fort es una empresa que esta en el mercado interno y externo hace años y años y mueve millonadas.
Ese es el discurso peligroso que te quieren meter en la cabeza tipos como Tinelli. No vivimos ni a la buena de Dios ni rezando ser los proximos, eso no es cierto. Hay inseguridad, hay robos y hay asesinatos, pero no vivimos en medio de una guerra. Pongamos las cosas en el contexto que corresponde.
Se dicen un monton de barbaridades, generan un panico que le viene barbaro a los conservadores de este pais.
Tinelli se queja de la inseguridad, pero invita a gran cuñado a uno de los maximos responsables de que existan nenes que te matan por 2 pesos. Hablo de Menem, por supuesto. Dice que D`Elia le cae simpatico, pero despues lo acusa de hacer de la violencia un culto. No tiene ningun tipo de credibilidad lo que diga este muchacho.