Tinelli le contestò al Gobierno

Tinelli le contestó a Cristina

| El conductor salió al cruce de las declaraciones de la Presidenta. | DARDOS AFILADOS. Tinelli fue criticado por la Presidenta, quien lo acusó de exhibir la pobreza en su programa. DyN

                                       BUENOS AIRES.- No se quedó callado. El conductor de Show Match, Marcelo Tinelli, aprovechó anoche la presentación de uno de los sueños por los que compiten los famosos para responderle a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien había cargado contra el animador, al acusarlo de exhibir la pobreza en su ciclo.

“Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. La señora Presidenta relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros”, disparó el periodista, luego de mencionar a la comunidad guaraní de Tartagal, Salta, por la que baila la actriz Laura Oliva.

En el tramo final de su reflexión, Tinelli remarcó: “el hecho de mostrar lo que ocurre permite abrir los ojos de la gente para que colabore. Nos pone muy feliz contar esto, aunque a alguno le moleste si un chico llora en cámara”. (Especial)

Mmm, no sè quièn se cree esto. Demagogia en su mas pura expresiòn(de las dos partes, eh).

Tinelli le contestó a Cristina

| El conductor salió al cruce de las declaraciones de la Presidenta. | DARDOS AFILADOS. Tinelli fue criticado por la Presidenta, quien lo acusó de exhibir la pobreza en su programa. DyN

                                       BUENOS AIRES.- No se quedó callado. El conductor de Show Match, Marcelo Tinelli, aprovechó anoche la presentación de uno de los sueños por los que compiten los famosos para responderle a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien había cargado contra el animador, al acusarlo de exhibir la pobreza en su ciclo.

“Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. La señora Presidenta relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros”, disparó el periodista, luego de mencionar a la comunidad guaraní de Tartagal, Salta, por la que baila la actriz Laura Oliva.

En el tramo final de su reflexión, Tinelli remarcó: “el hecho de mostrar lo que ocurre permite abrir los ojos de la gente para que colabore. Nos pone muy feliz contar esto, aunque a alguno le moleste si un chico llora en cámara”. (Especial)

Mmm, no sè quièn se cree esto. Demagogia en su mas pura expresiòn(de las dos partes, eh).

Si es demagogia o no es punto aparte…

Tiene razon en lo que dice.

Si, tiene mucha razòn, pero me parece que esos discursitos que da es para terminar de meterse a la gente en el bolsillo polìticamente. No sè si piensa eso realmente.

exacto Nico!

Tinelli’s rules

País bananero :cool:

:lol::lol::lol:

la opinion de Tinelli es menos seria que la afirmacion de sacatangas 3000 cuando dijo que navarrete era la mejor aparicion en el arco de River despues de carrizo

Jajajajajaaja por dios, quien les pone micrófono en la boca a estas personas … todavía tengo la imagen de tooooooooooodas las revistas gente de fin de año, desde el 92 al 98, con Mirtha Legrand, Tinelli, Moria Casan en la tapa, junto con Menem, Cavallo … ahi no había pobres … que país de mierda que tenemos … y pensar que algunos los toman como referentes para sus opiniones …

" El que mata tiene que morir. "

Ah no, perdon. Esa era la Su. :lol:

Igual, que te cierre el orto tinelli… TI-NE-LLI… Si te cierra el orto tinelli hablando de política, tenés que bajar la persiana.

Yo voy por cualquiera que critique y putee a la puta

no era tinelli quien taba cagandole (x medio de intermediarios) tierra a los indios en el sur?

“exhibir la pobreza”? hace falta que Tinelli muestre gente humilde para darse cuenta que en la Argentina hay pobreza?

ciertas declaraciones de tinelli no me simpatizan…pero si van contra cristina y el gobierno, bienvenidas sean.

me parece que la presidente tiene “cola de paja”… que haya pobreza en la Argentina seguramente no es entera responsablidad suya ni mucho menos, pero si lo toma así, debe ser que ella misma sabe que no está haciendo las cosas bien.

Creo que la presidenta no debería opinar sobre un programa de entretenimientos que usa cualquier recurso para ganar rating. Es otra muestra de que es torpe políticamente hablando, y se presta para que Tinelli!!! le gane haciendo demagogia

Coincido en parte…

Tinelli es un caradura. Con todas las letras. Es asqueroso su programa y él. Son vomitivas ambas cosas. También son vomitivos todos los gatos baratos que participan y todos los boluditos que se les cuelgan de las bolas para tener 10 minutos de fama.

Pero Kristina no habia dicho que no ve televisión y que es cinéfila ? :roll::lol:

[b]
pienso lo mismo…

osea… si no dicen nada se hacen los boludos y no les importa, y si lo hacen frente a camara o algo asi, es demagogia…cada cual con su criterio… pero no me pareció mal…

saludos[/b]

Jajajajaja, infaltable.

Es cierto, divertido y cierto!

Ninguno de los dos tiene jeta para acusar a ninguno de nada. Cristina, te molesta ver pobreza en la tele? O querés que te la escondamos?
Tinelli, no podés ser más pelotudo vos, no?
Qué bronca este cuervo mogolico… Ese programa de mierda y encima gente que lo ve y piensa que es algo bueno… Lo único que tiene de bueno es algún que otro ojete, si no no existe.
Pensar que a principio de año se hablaba de un programa de humor y que el formato anterior de Bailando y esa chota se iba a dejar de lado.