Tinelli, defendiendo a River

No sé si lo vieron hoy en Fox, pero me encantó q Tinelli (a pesar de ser cuervo) haya estado con River y haya dicho q el gol de Abelairas había sido valido, y q de hecho penso: “Que golazo”!!, ajja, lo digo xq´ todos los periodiotas semis bosteros lo único q hicieron fue recalcar esa jugada, diceindo q era indirecto, y q había sido inválido, y bla, bla, bla…

No sé si lo vieron hoy en Fox, pero me encantó q Tinelli (a pesar de ser cuervo) haya estado con River y haya dicho q el gol de Abelairas había sido valido, y q de hecho penso: “Que golazo”!!, ajja, lo digo xq´ todos los periodiotas semis bosteros lo único q hicieron fue recalcar esa jugada, diceindo q era indirecto, y q había sido inválido, y bla, bla, bla…

jaja para mi fue pedorrisimo el tiro libre, al medio del arco se la tiro, si hubiera movido el dedo, luchetti la sacaba

si, pero cuando empezo a hablar de cada uno de los equipos, describiendo sus actuaciones en lo que va del torneo, dijo que River era un desastre… es un pelotudo igual.

entre tanta MIERDA junta, bardeandonos que salga 1 ha decir fue alrevez, tiene su merito

Que vuelva a hacer Videomatch, por lo menos me cagaba de risa un rato cuando era pendejo, je.

Al final creo que el mejor recuerdo de tinelli es el relato del gol de Funes en el 86 en la final de la libertadores.

“Funes…Funeeeeeeeeeees!! (se le cruza un gallo ahi), gooooooool!”

si, pero no es nadie , tinelli no es nadie amigo.

:roll::roll::roll::mrgreen:

Que la chupe el cabezon ese

no hablo mal de river dijo ke river era un desastre (no es verdad?) y ahora mira… komo diciendo ke nos esta llendo bien. Que palo les pego a los bosteros y a Huracan! jajaj

Ni poniendo toda la guita puede sacar campeón de algo a san descenso, me da la sensación que todo lo que dice Tinelli siente todo lo contrario, que tipo falso que es.

Cabezón ridículo se peló y se tatuó todo el cuerpo, haciéndose el rebelde …

Pobre chabón, ya no sabe que hacer con la plata …

es un cuervo botn ese tinelli

Aunque me parece un boludo Tinelli tiene razon y alguien por lo menos que diga eso entre tanto periodismo bostero…

SI LO VI…

SE QUERIAN MATAR PORQUE LE DECIAN:
PARA VOS VALIO EL GOL?
SI
PERO LEVANTO LA MANO
Pero fue un segundo como para evitar que juegue rapido
PARA VOS FUE FALTA A AHUMADA?
SI…Va mal con los dos pies para adelante…

NO LE PUDIERON SACAR NADA…

POR MAS QUE NO SEA VERDAD O QUE PIENSE LO CONTRARIO LO HIZO QUEDAR COMO UN PELOTUDO A NIEMBRO…

Y ESO ESTUVO BUENO

tal cual

Si lo vi, me parecio extraño.

es ridículo todo el circo que está armando el seudo-periodismo deportivo argentino en torno a esta jugada… fue algo por demás claro… que quieren inventar?

Se queria matar Niembro, bostero de mierda

y si tiene razon porqe todo el periodismos coqueando al pedo si se lo hubiesen hecho a “boquita” no dirian nada

no lo vi pero me da iguaal xD